La situación de Segovia y Julián López en Racing

El Racing versión 2022 tendrá caras nuevas y jugadores que no seguirán en el plantel, del mismo modo que ocurrió con Licha López, Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera y Joaquín Novillo. Además de ellos, hay otros futbolistas por los que Fernando Gago les dio vía libre a los dirigentes para que los negocien con otros clubes. A la lista de prescindibles que componen Mauricio Martínez, Leonel Miranda e Iván Maggi se les sumaron dos nombres más: Segovia y Julián López se irían de Racing en este mercado de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Los jugadores de Racing que siguen buscando nuevo club

Los directivos ya saben que el zaguero y el volante central no son prioridad para Pintita y, por lo tanto, les buscarán un nuevo destino con el fin de que tengan rodaje y no se desvaloricen. Con este entrenador en el banco, ninguno de los dos sumó siquiera un minuto, claras señales indicadoras de que Gago n los tendrá en cuenta en el Racing que se viene.

Racing, Segovia, Julián López.
Imanol Segovia tiene contrato sólo hasta junio próximo. @RacingClub

Panoramas complicados para Segovia y Julián López en Racing

Imanol Segovia quedó relegado detrás de Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban y Fernando Prado. Incluso, podría caer más aún en la consideración del DT, quien espera la llegada de otro zaguero como refuerzo. Asimismo, Imanol es uno de los jugadores cuyos contratos vencen en junio próximo. Y de no renovarlo, en ese momento quedará libre. Al menos por ahora no se iniciaron conversaciones al respecto.

MÁS NOTICIAS  La categórica calificación de Insúa al proyecto de Racing

Juli, en tanto, aún quedaría muy atrás por más que se vayan Mauricio Martínez o Leonel Miranda. Es que Gago pidió uno o dos volantes centrales para que se agreguen a Aníbal Moreno. Y Julián López no está en sus planes. El Perro tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2024 con una cláusula de rescisión de 22.000.000 de euros. Ya tuvo en otros mercados chances de irse a otro club, pero Racing no lo dejó salir y el jugador no pudo sumar los minutos que deseaba. ¿Será este el momento de buscar jugar en otro lado?

MÁS NOTICIAS  Imanol Segovia, a un paso de la Primera Nacional

Segovia y Juli López se irían de Racing, posiblemente a préstamo. En este caso, antes Racing debería extenderle el convenio a Segovia para no perderlo como patrimonio en junio de 2022.

15 comentarios en “La situación de Segovia y Julián López en Racing”

  1. Es una lástima si no uan a Segovia, para mí es un excente defensor central, solo hay que avivarlo un poco y listo.
    Lamento las malas decisiones !

  2. De cara a los compromisos 2022, la liga profesional, copa argentina y copa sudamericana, es inexorable contar con 2 y 3 equipos alternativos. Ojalá no haya malas sorpresas.

  3. CUANDO TERMINA EL AÑO, OTRO DESASIERTO MAS EN EL MANEJO DE LOS JUVENILES, SEGOVIA NO ES MAL JUGADOR LE FALTA PERO SI YO SOY SU REPRESENTANTE EN ESTE PANORAMA LE DIGO QUE NO ARREGLE Y SE QUEDE EL PASE EN SU PODER Y LO DE LOPEZ INENTENDIBLE EN EL MERCADO PASADO NO LO DEJARON IRSE A PRESTAMO LO COLGARON PARA QUE FIRME EL CONTRATO Y AHORA LO QUIEREN DAR A PRESTAMO, QUIEN ASESORA A ESTA CD?

  4. Lo de Segovia no lo entiendo. Estuvo en todas las selecciones juveniles para su edad. El único partido que jugo en primera fue en Brasil y si bien no fue figura tampoco desentonó. A partir de allí nadie lo tuvo en cuenta. Por otro lado, a Prado le dieron incontables oportunidades y salvo un puñadito de partidos nunca conformo. No digo que tenga que ser titular, pero ni siquiera haberle renovado el contrato y con la posibilidad que se vaya de Racing y no le quede nada suena a algo muy raro. Hoy esta Gago y porque a él no le gusta hay o bien que prestarlo a un equipo de la B para que lo rompan o bien regalarlo. Si en 5 fechas el equipo hace agua (cosa que ruego no suceda) a este DT lo echan y el nuevo que viene trae su librito en donde Prado o el que hayan comprado no entran y todos nos lamentamos donde esta Segovia. ¡Como se extraña una secretaria técnica seria en lugar del impresentable de asesor que tenemos hoy en día, Abrazo Académico!

  5. Rubén Francisco Jelinek

    Y sigue la sangria de juveniles, yo ha respetado a Blanco, a muerte ahora me pregunto si ya esta medio senil, oh lo.ataco el.mal italiano: Franco Deterioro, este guanaco de Gago, pide como si la guita caeria del.cielo, claro muerde, y si hay juveniles, no hay embrollo, ahora todos piden calidad y nombres, (eso es guita), y al ritmo que estamos vamos derechito a otra pandemia, de donde vamos a sacar guita si cierran todo? Pregunto?, ,Blanco, buenos contratos a Sigali, Arias, Nery y Mena, Hauche abrochado, y juveniles Blanco juveniles, podes traer a Centu y si al galan de teleteatro no le gusta, Valija y Puerta, porque si no esto apunta a quiebra.

  6. Me cuesta entender por qué no le dieron más lugar a Julián López los DT, teniendo como problema clave en el equipo el puesto de 5. No rindió mal cuando jugó. Pero bueno... veremos. Si se van a préstamo con una opción de compra razonablemente alta, entonces puede ser una buena opción, pero perderlos por poca guita sería una pena.

  7. Nunca ví jugar a Segovia ni siquiera un minuto, ahora tanto se le puede errar en los dt de inferiores para que llegue a hacer contrato y después lo descarten, teniendo presente que hace un montón de tiempo que venimos experimentando con centrales que son horribles, Nery Domínguez,Mauricio Martínez,Orban y hasta Prado es mediocre, y este pibe es tan flojo que ni siquiera tuvo una chance???si es real que es tan flojo hay que cambiar a todos los dt de inferiores que tuvo

  8. No lo tengo visto a Segovia y prefiero no opinar de algo que no conozco. En cuanto a Juli López, sólo el Chacho lo hizo jugar un puñado de partidos en un equipo que jugaba bárbaro. Después se rompió y pasaron muchos dts que no lo tuvieron en cuenta. Creo que no debe ser lo bueno que creemos y queremos. Y si Gago,que fue un excelente jugador en su puesto no lo considera para jugar, demosle la derecha. Una lástima por él.
    Saludos a todos los hinchas de RACING y feliz Navidad!!

    1. No jodamos con Julián López los partidos que jugó los jugo mal y segovia esta verde y a eso hay que sumarle que el equipo es un desastre. No esta mal que los den a préstamo si no van a jugar, es más lo sumen a prado.

  9. Ojala que se si van a préstamo a otro club Segovia y Lopez tengan actuaciones destacadas. Ahora de que desaciertos me hablan, a Segovia no lo tuvieron ninguno de los técnicos desde Coudet para acá, en cuenta y Julián Lopez las veces que entro salvo creo un partido su nivel fue bajísimo, que pruebe en otro equipo. La verdad siempre esta en la cancha

  10. no se vio a la mayoria de estos juveniles para evaluar si sirven o no, pero este dt que tiene el record de partidos perdidos tiene la capacidad para evaluar a los jovenes, ve las inferiores, esta encima? no lo sabemos, esta Capria encima de este tema? menos lo sabemos, la dirigencia tiene la ultima palabra esta de acuerdo con esto ? la verdad que cuando uno ve a que siguen Nery (alias el fracasado 2 y 5), Martinez, Orban (el luchador libre) y lo mal que juega Prado se pregunta tan malos son los juveniles para que sigan estos mencionados?

  11. Directivos y tecnico son unos sinvergüenzas me parece que en las compra de jugadores se deben llevar algún porcentaje ellos no puede ser que saquen tantos chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba