La situación del olvidado Benjamín Garré

Hace más de dos meses que Benjamín Garré dejó de estar en los primeros planos. Tras haber sido operado con éxito de una lesión osteocondral en la rodilla izquierda, el extremo de Racing comenzó una rehabilitación que a priori iba a durar entre 35 y 45 días. Pero ya han pasado 60 y todavía no volvió a entrenarse con sus compañeros. Muchos se olvidaron de que la Academia tiene un extremo que hace rato no juega en el primer equipo. Será prácticamente un refuerzo cuando Juan Antonio Pizzi lo pueda tener en consideración. ¿Cuál es la situación del olvidado Benjamín Garré? Racing de Alma pudo averiguar en qué anda el ex Manchester City.

Benjamín Garré.
Garré, fortaleciendo su operada rodilla izqueirda.

Según le confirmaron a este portal, el zurdo está en la última fase de la rehabilitación. Creen que la próxima semana ya pueda hacer algunos trabajos en el campo luego de que este lunes le extrajeran el tornillo degradable y, en abril, estar a la par de sus compañeros. Serían las primeras tareas en el césped desde que pasó por el quirófano, porque hasta el momento siempre estuvo en el gimnasio y kinesiología. A Benjamín Garré se le había desprendido un cartílago del menisco y para repararlo le colocaron un pequeño clavo biodegradable, según le detallaron a este portal antes de que Benja pasara por el bisturí. En la previa a ser operado hubo incertidumbre y preocupación porque costó conseguir turno debido al rebrote del coronavirus.

Cómo fue la llegada de Benjamín Garré a Racing

Garré comenzó 2021 con el deseo de recuperar la mejor forma en la rodilla atendida y de tener, con el próximo entrenador, un mayor rodaje del que le dio Sebastián Beccacece. El jugador ofensivo se incorporó al club en el mercado del verano pasado como una apuesta, luego de quedar libre del equipo inglés. Racing compró el 75% de la ficha en 2.500.000 dólares (el resto d el pase le pertenece a la familia) y le fijó una cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros por el 100%.

Tras un debut prometedor ante Newell's, fu rendimiento fue bajando y con BKCC tuvo pocos minutos. Para colmo, cuando entró dejó de ser desequilibrante. Ahora Benjamín quiere arrancar el año renovado en todo sentido.

18 comentarios en “La situación del olvidado Benjamín Garré”

  1. Hay que recuperarlo, demostro en sus primeras apariciones que juega bien. Luego cayó en un pozo junto con el resto de sus compañeros.

  2. Cómo se pinchó este chico. Pintaba para crack por lo encarador. Pero uno no sabe si era puro humo o lo quemó BKCC con sus cambios constantes de ánimo y posiciones. Ojalá que se recupere y vuelva a entrenar.

    1. Sé quemo solo ustedes ceen que si fuera el fenómeno que pagamos el equipo Inglés lo dejaba ir por favor por lo menos recuperemos la Plata puesta siempre igual nos engrupimos con una bicicleta que hizo,luego amagaba pasar al marcador y jugaba para atras

  3. Ojalá vuelva con todo !!!
    Creo que BKCC lo perjudicó mucho en su rendimiento y no pudimos ver qué tal jugador era , solo algunos chispazos .

  4. Los paquetitos q trajeron Milito y Becaccece. Ahora los paquetitos que trajeron Capria y Pizzi. Y que Blanco acepta. Pizzi esta aprendiendo a usar las muletas.

  5. Jugador de medio pelo para abajo. Nos encandilamos con el debut, pero fué solo un espejismo. Nunca más jugó bien. Ojalá le den alguna oportunidad y demuestre lo que insinuó contra Newell's.

  6. Tuvo un debut en primera que ilusionó a todos... se fue apagando y las incoherencias de BKCC, con caprichosos y continuos cambios, no solo le quitaron continuidad sino, lo que necesita cualquier sujeto en cualquier actividad en la vida...confianza en si mismo.
    Si su rodilla quedó bien, los hinchas que disfrutamos del fútbol fino y sutil, lo esperamos...fuerza pibe.

  7. Insisto con lo que escribí ayer y no lo publicaron: qué caramelito nos comimos con este pibe!!!! Pensábamos que habíamos incorporado al nuevo Garrincha, pero....menos que el Tito Ramirez en Racing!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba