Atento Racing: la tremenda racha de Defensa

Beccacece y el gol que hace la diferencia

Racing necesita ganar este viernes y enfrente estará Defensa y Justicia. Al equipo de Fernando Gago le urge la victoria, ya que tiene la obligación de estar en zona de Copa Sudamericana y también sueña con poder ir a la próxima Copa Libertadores. Por eso tiene clarísimo que si no gana, las chances se empiezan a escapar de la mano. Aunque lo de sumar de a tres no es una tarea para nada sencilla.

En este caso son dos los motivos que preocupan y alarman a todos en Racing. El primer, y el más importante, es que la Academia se desacostumbró a ganar. Es cierto que Pintita tiene un solo partido en el lomo, y la pésima racha está en el curriculum de Claudio Úbeda. Sin embargo los jugadores son los mismos y la presión de volver al triunfo la tienen. Es apenas una victoria la que suma Racing en los últimos ¡12 partidos! Una campaña realmente espantosa.

Sebastián Beccacece vuelve al Cilindro...

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Pero hay otro problema que hace mucho más complejo el partido de este viernes y la chance de ganar. Hablamos del rival de turno. Enfrente Racing tendrá a Defensa y justicia que es todo lo contrario. El equipo de Sebastián Beccacece ni se acuerda lo que es irse de un partido con las manos vacías. Sólo ¡una derrota! tiene el Halcón en los últimos 13 partidos. Fue ante San Lorenzo de visitante. Sí, es una misión bastante imposible ganarle a este Defensa.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó al extremo Viera tras su lesión

Los números totales de Defensa, rival de Racing

Racing Defensa
El Halcón viene de ganarle a PLatense.

En este semestre el equipo de Sebastián Beccacece disputó 18 partidos por la liga local. En esta cantidad de encuentros cayó cuatro veces en total. El arranque fue malo ya que cosechó dos caídas al hilo, pero luego comenzó a remontar. De estos 18 juegos, ganó siete, empató siete y perdió apenas cuatro.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Ahora ya suma cinco partidos al hilo sin conocer la derrota y, como si fuera poco, ganó cuatro y empató apenas uno. Un momento bárbaro que vive Defensa, que también le empezó a morder los tobillos a la Academia, en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana. Está claro, para ganar, Racing tendrá que dar un plus y cortar una racha que parece imposible...

10 comentarios en “Atento Racing: la tremenda racha de Defensa”

  1. Queda claro que ubeda no debió nunca dirigir a Racing. Tuvo los partidos más accesibles y sacó pésimos resultados. A Gago le queda un fixture complicado, con riber en el gallinero hediondo. Hasta el horrible de pizzi nos tenía en clasificación de libertadores. Ubeda nunca más x favor.

  2. Mi viejita diria..."es lo que hay, nene". O sea, con estos jugadores que tenemos , alguna vez no hace tanto, ganában jugando y poniendo. Hay que revertir la situación.. Los que juegan o han jugado alguna vez al futbol ,.saben que si no se pone ..."actitúd" , no se logra nada de nada. Jugadores hay,,es.verdad. Que están jugando mal , también es verdad. No creo que salgan a la cancha a no ganar. Solamente hay que tener esperanza que se pueda dar vuelta la taba favorable a La Academia. Hoy hay que ganar si o si. NO ES IMPOSIBLE ,POR MAS RACHA QUE TENGA EL RIVAL.
    AGUABTE RACING CARAJO

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Sabes que es lo que a mi, a mi me queda no claro, sino recontraclaro, que todavia hay gente, que idolatra a Milito, si yo tambien, pero al jugador, no al dirigente o mananger, porque si tanto ama a Racing como tanto lo pregona, nunca tendria que haberse llevado a la rastra a BKCC, primero porque el lo trajo, por uque creia que era lo mejor para Racing, segundo porque dejo a nuestro club inmerso en un despelote, que eratodavia no sabemos como vamos s salir, que BKCC, era un buen tecnico para Racing, ninguna duda, sino miren hoy a Defensa y miren a Racing, y otro ejemplo, ni Coudet, ni Ubeda, ni ,Pizzi, valoraron a Gutierrez, y mirenlo hoy, figura en todas las fechas, por favor, basta de incoherencias, ojala nunca se hubiera ido. Y no soy derrotista, suerte Gago, ojala encuentres en Racing, lo que no pudiste plasmar en Aldosi, sera bueno para vos y para nosotros

  4. A gago le quedó la parte mas complicada del fixture pero con el cambio de mentalidad algunos puntos vamos a sacar. Tres refuerzos titulares hay que sumar. Un central un 5 y un goleador. Estamos lejos de donde estabamos pero si estuvimos en ese nivel podemos volver a estar... Paso a paso, hoy a ganarle a defensa busacando jugar al futbol, ya por lo menos los partidos se dejan ver....

  5. Y quienes son los de defensa??? Dejemosno de joder ,hay que poner huevo ,entrega y estar comprometido con lo que quiere el técnico o acaso no tuvimos a bkcc y que izo por favor.

  6. Las rachas están para romperse tanto las malas como la nuestra y también las buenas como la de DyJ nombre por nombre Racing tiene infinitamente más que Defensa y Justicia Soto es titular indiscutido imaginate, la diferencia está en que Bkcc encontró un equipo y Gago todavia no, imposible en 10 días, entonces para poder aspirar a ganar hay que apelar a las individualidades de Racing se conecten bien hoy y así poder hacer mas goles que el rival, no es nada fácil pero tampoco imposible.
    Saludos cordiales y aguante Racing, siempre en positivo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba