La U de Chile cayó en la previa de Racing

Mientras Racing no jugó este fin de semana porque la Superliga decidió suspender el encuentro ante Arsenal, donde Eduardo Coudet iba a poner todos suplentes, la U de Chile tuvo que salir a la cancha a lavar la imagen que dejó ante Curzeiro tras haber perdido en Brasil 7-0, lo que produjo el despido de Guillermo Hoyos, su entrenador. Pero este domingo no lo fue bien. Ya con Esteban Valencia como DT interino (no estuvo en el banco este partido por una cuestión de papeles), el equipo chileno no pudo cambiar la cara y, en la previa del partido contra la Academia, cayó ante Universidad de Concepción.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing
La U de Chile perdio antes del partido con Racing
El partido en Chile entre Racing y laa U fue empate 1-1.

Además, para este partido, el entrenador había decidido poner a mayoría de titulares y jugaron siete de los 11 que se comieron la tremenda goleada en Belo Horizonte. Pero, teniendo en cuenta que dos de ellos fueron expulsados en Brasil y no podrán estar ante la Academia, es posible que por la liga el DT de la U de Chile haya puesto a Schultz y Contreras (no fueron titulares por Copa), pensando en el partido ante Racing, donde irían de entrada.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Pero la U de Chile volvió a perder y no dejó una buena imagen. Y eso que comenzó ganando su partido ante la U de Concepción, que tuvo a Sergio Vittor en la defensa. Con gol de Guerra a los cinco minutos del segundo tiempo, el rival de Racing del jueves se puso en ventaja. Pero la alegría le duró apenas cuatro minutos, cuando Riveros se lo empató. Y enseguida vino la diferencia de la visita, de la mano de Meneses que puso el 2-1 para hundir más a la U de Chile que llega golepado y con varios jugadores con mucha trajín de cara al duelo ante la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

Cruzeiro no ganó en el brasileirao

Al igual que la U de Chile, Cruzeiro no pudo sumar de a tres en el torneo local. El equipo de Belo Horizonte apenas logró un empate con el Inter de Porto Alegre y sumó su primer punto en el brasileirao. Vasco da Gama, por su parte, no jugó su fecha y llegará al duelo ante Cruzeiro con mayor descanso.

 

8 comentarios en “La U de Chile cayó en la previa de Racing”

  1. Hay que aplastar a estos chilenos por varios goles. Así vamos a Belo Horizonte tranquilos y aún perdiendo quedar primeros en el grupo.

  2. Da lo mismo primero q segundo, se cambio el reglamento, ahora hay sorteo, te puede tocar cualquiera, asi que ganando por uno alcanza y hasta empatando por diferencia de gol, tendriamos que perder 6 a 0 y los chilenos ganar 6 a 0 en la ultima fecha,... mejor ganar por supuesto y mandar los suplentes a brasil e intentar llegar a la libertadores del año q viene ( lo veo dificil ) los resultados no acompañan

    1. Si que importa ser primeros y cuanto mejor clasificados, mejor. Los primeros definen de local desde octavos en adelante y entre dos primeros, el que mejor haya quedado

  3. Vienen muy golpeados. juega a favor nuestro. Hablando de Chile...los que se mandaron a préstamo están rindiendo mucho en equipos pedorro de allá. Brian la mete siempre en La Calera, Nico Oroz juega y la mete en O'Higgins y Vittor es bastión de la defensa de U. de Concepción. Para tener en cuenta. Estos tipos con un técnico que da confianza y potencia como Chacho puede sumar al plantel para 2019 sin gastar un mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba