La última vez de Licha López en Racing

Lleva su dedo índice a la sien. En este caso, no hay grito de gol. El nudo en la garganta apenas deja pasar un hilo de aire. A unos metros, los hinchas que fueron a despedirlo dejan caer un par de lágrimas. Él se sube a su auto y arranca para dejar el Cilindro atrás. ¡Qué dolor! Es una mezcla de sensaciones que no se pueden explicar. Licha López tuvo su último vez en Racing y la emoción y tristeza fueron testigos de ese momentos. Para los hinchas se va el ídolo, la bandera, el que tiraba a la Academia para adelante siempre. Para los jugadores, se fue el máximo referente, la cabeza de un grupo bárbaro que alcanzó la gloria en 2019.

Después de anunciar su salida de Racing en conferencia de prensa hace unos días, Lisandro necesitaba saludar a sus ahora ex compañeros. Era una cuenta pendiente, no podía irse sin esa despedida. Llegó temprano, cuando los jugadores estaban entrenando por primera vez bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. De civil, como pocas veces estuvo en ese lugar, los esperó en el vestuario. En ese mismo camarín donde se cambió mil y una veces, donde lloró y se abrazó con sus compañeros muchas veces luego de victorias con la celeste y blanca. En este caso, fue para una despedida.

Licha abrazó y le dio un beso a cada uno de sus compañeros. Lo necesitaba él y también los que lo acompañaron durante todo este tiempo. No hubo lágrimas, pero si fue un momento muy emotivo. Disfrutó de cada instante y también se tomó su tiempo para saludar a todas las personas (empleados y demás) del club que acompañaron en este tiempo. Un líder que no tuvo su despedida a estadio lleno por la pendemia, pero que en el reconocimiento de todos los que estuvieron con él día a día, demostró su importancia.

Licha López y los hinchas de Racing

Licha López Racing
Lisandro firmó autógrafos para los hinchas.

En plena pandemia, con barbijo e intentando mantener algo de distancia. Lisandro también tuvo un rato para los hinchas que fueron a despedirlo. Esos que corrieron a lo loco, esos que se subieron a sus autos y a alta velocidad fueron hacia la otra salida para no perderse la última vez del ídolo.

Nadie, pero nadie, se quería perder la última vez de Licha López. Por eso hubo casi récord olímpico de la gente que estaba en el pasaje Corbatta y se fue hasta Colón, por donde iba a salir el capitán. Y tuvieron su premio. Foto y firma. Un momento que ninguno de esos hinchas que estaban ahí se van a poder olvidar.

8 comentarios en “La última vez de Licha López en Racing”

  1. gracias licha!!!
    por todas las alegrias !!!

    AHORA BIEN.... TRAIGAN JERARQUIA!!!!
    Y NO NOS TAPEN CON INFORMACIONES SUBREPTICIAS!!!!!!!!! COMO LOS JUVENILES Q SUBEN A 1era,. LOS DESEOS DE ROGER. DE POL. y DEMAS YERBAS .
    YO TAMBIEN QUIERO A MESI,. MBAPPÉ Y A RONALDO.
    NO NOS DISTRAIGAN!!!!!!.
    ABRAZO A TODOS LOS RACINGUISTAS QU AMAMOS AL MAS GRANDE DE ARGENTINA POR HISTORIA!!!!!!!

  2. Gracias Licha por tu entrega, por tu pasión, por tu amor a Racing. Tu decisión es totalmente privada: unos cuantos verdes para el retiro. Pero no te quedes allá. Serás un poquito más que un sudaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − nueve =

Ir arriba