La Unión hace la fuerza

Cuenta regresiva. Cada vez falta menos para que Racing vuelva a jugar de manera oficial y el Chacho comanda los trabajos con el objetivo de empezar con el pié derecho este domingo cuando, desde las 21:30, enfrente a Unión en Santa Fé.

En la práctica de este miércoles, el DT siguió aceitando los engranajes para tratar de consolidar su idea de juego. Su principal deseo es poder unir las líneas a través de una constante movilidad de los mediocampistas y, de esta manera, llevarle la pelota lo más limpia posible a sus delanteros. Del resto, se encargan Licha y Lautaro, una  de las mejores delanteras del fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Esta mañana, en el Predio Tita Mattiussi, hubo ejercicios de tenencia de balón, trabajos uno contra uno en espacios reducidos con posterior definición y, por último, un bloque de fútbol táctico tratando de ajustar las piezas de cara a la reanudación del torneo.

Todavía no hay indicios de la probable formación pero todo indica que debutarían oficialmente la gran mayoría de los refuerzos. Ricardo Centurión entrenó a la par de sus compañeros y el Chacho decidirá en las próximas horas si tendrá lugar ante el Tatengue.

 

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba