La venta de entradas, a todo ritmo

Comienza la venta de entradas para Racing con Cruzeiro

El Cilindro promete estallar el próximo jueves. Más allá de las 40 mil banderitas que ya están preparadas para salir a la luz en el recibimiento al equipo, la venta de entradas sigue a un ritmo muy alto. De las 44.000 mil ubicaciones disponibles. ya hubo vendidas más de 23.000 exclusivamente a socios y abonados, y ya quedaron agotadas las plateas B y D entre lo que se vendió en el Cilindro, la sede de Villa del Parque y Locademia. Todo hasta las 17 y también seguirá el lunes.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

La Academia había abierto la venta para abonados y vitalicios el 20 de julio de forma online, y el 30 en las boleterías del estadio, de la Sede Villa del Parque y en el shop Locademia de la calle Lavalle (en donde sólo se habilitaron plateas). Ahora podrán adquirir su entrada hasta el miércoles 8 de agosto inclusive en cualquier boletería de las mencionadas, o el mismo día del partido en el estadio si es que (difícilmente) quede un remanente. De haberlo, el miércoles 8 de agosto los socios activos podrán llevar a un invitado que comprará su entrada por cualquier boletería, y solamente en el estadio de hacerlo el día del partido.

11 comentarios en “La venta de entradas, a todo ritmo”

  1. Vamos vamos,no veo la hora q llegue el próximo jueves para estar en el cilindro alentando.no doy más!!! aunque estaría bueno q el presidente Víctor blanco haga el 2x1 cómo con Colón.para asegurar el lleno total!!!fue una buena medida.vamos akade!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba