La vuelta de Lisandro

La imagen del capitán en el banco hizo ruido. Y las esquirlas de la bomba que detonó tras la renuncia de Diego Cocca llevaron a la superficie la relación tirante entre el ya ex cuerpo técnico y los principales referentes del vestuario. Tras la ida de Cocca, Juan Ramón Fleita será el DT interino en las dos fechas que restan de este semestre y la primera certeza es que Lisandro López volverá a ser titular.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Si bien el Lagarto no tiene pensado modificar demasiado, es un hecho el regreso del capitán al primer equipo, seguramente en lugar de Enrique Triverio. Y claro, como no va poner a este delantero con el que comparte una hermosa coincidencia: dos golazos inolvidables de chilena. Licha, en el recordado clásico ante Independiente en 2016 y el Lagarto, en 1993 ante Vélez, dejando atónito a Chilavert.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
La inolvidable chilena del Lagarto a Chilavert.

En la práctica de día miércoles, tras la entrada en calor, un grupo de jugadores hizo ejercicios de descarga y definición a las órdenes de Daniel Paletta y Leandro Gutiérrez, los profes de este cuerpo técnico interino. Los demás futbolistas realizaron tareas defensivas con enfrentamientos en inferioridad y superioridad numérica guiados por Fleita y Arano.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Por otra parte, Matías Zaracho y Nicolás Oroz hicieron tareas de campo de forma diferenciada. Zaracho padece un traumatismo en la rodilla derecha, lo que le impidió trabajar a la par esta mañana, mientras que el Mago sufre una tendinopatía insersional en el aductor de la pierna derecha. Por último, Leandro Grimi e Iván Pillud trabajaron en kinesiología.

 

 

 

5 comentarios en “La vuelta de Lisandro”

  1. QUERIDO CAPITAN LEVANTA A RACING Y DEJEMOS LAS PELEAS INTERNAS PARA OTRO MOMENTO DALE UNA MANO AL LAGARTO ESTO ES RACING SEÑORS ES HITORIA GRANDE DEL FUTBOL Y POTENCIA A LOS PIBES Y REPATRI A B FERNANDEZ ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba