La vuelta de Lisandro

La imagen del capitán en el banco hizo ruido. Y las esquirlas de la bomba que detonó tras la renuncia de Diego Cocca llevaron a la superficie la relación tirante entre el ya ex cuerpo técnico y los principales referentes del vestuario. Tras la ida de Cocca, Juan Ramón Fleita será el DT interino en las dos fechas que restan de este semestre y la primera certeza es que Lisandro López volverá a ser titular.

Si bien el Lagarto no tiene pensado modificar demasiado, es un hecho el regreso del capitán al primer equipo, seguramente en lugar de Enrique Triverio. Y claro, como no va poner a este delantero con el que comparte una hermosa coincidencia: dos golazos inolvidables de chilena. Licha, en el recordado clásico ante Independiente en 2016 y el Lagarto, en 1993 ante Vélez, dejando atónito a Chilavert.

La inolvidable chilena del Lagarto a Chilavert.

En la práctica de día miércoles, tras la entrada en calor, un grupo de jugadores hizo ejercicios de descarga y definición a las órdenes de Daniel Paletta y Leandro Gutiérrez, los profes de este cuerpo técnico interino. Los demás futbolistas realizaron tareas defensivas con enfrentamientos en inferioridad y superioridad numérica guiados por Fleita y Arano.

Por otra parte, Matías Zaracho y Nicolás Oroz hicieron tareas de campo de forma diferenciada. Zaracho padece un traumatismo en la rodilla derecha, lo que le impidió trabajar a la par esta mañana, mientras que el Mago sufre una tendinopatía insersional en el aductor de la pierna derecha. Por último, Leandro Grimi e Iván Pillud trabajaron en kinesiología.

 

 

 

5 comentarios en “La vuelta de Lisandro”

  1. QUERIDO CAPITAN LEVANTA A RACING Y DEJEMOS LAS PELEAS INTERNAS PARA OTRO MOMENTO DALE UNA MANO AL LAGARTO ESTO ES RACING SEÑORS ES HITORIA GRANDE DEL FUTBOL Y POTENCIA A LOS PIBES Y REPATRI A B FERNANDEZ ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba