Lautaro: "La decisión final será mía"

¿Habrá sido su último partido como visitante en el ámbito local? Apenas faltan tres partidos para que termine el semestre de Racing (Arsenal, Colón y Cruzeiro) y la ansiedad por la posible despedida de Lautaro Martínez va en aumento. Más vuelve a hacer otro gol y demuestra que de a poco se va convirtiendo en un jugador que trasciende la camiseta de la Academia. En La Plata, por caso, consumado el triunfo 2-1 ante Estudiantes, varios hinchas del Pincha se acercaron al Toro para pedirle una foto, una situación difícil de observar en la vorágine de nuestro fútbol. Esto es Martínez hoy, el mejor delantero del fútbol argentino. "Yo tengo la cabeza 100% en Racing. Siento una responsabilidad muy grande por este club porque es gigante y disfruto de cada momento, algo que desde siempre me enseñaron mis padres", dijo Martínez al ser consultado sobre sus chances de ir al Mundial de Rusia y a la transferencia al Inter de Milán, que parece casi un hecho que será en junio a pesar de que Víctor Blanco iniciará gestiones para que finalmente sea en diciembre. "La decisión final será mía", avisó el delantero.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Lautaro con los hinchas de Estudiantes.
Crédito: ESPN.

Lo cierto es que el gran triunfo de Racing fue vital para seguir soñando con alcanzar el último cupo que da acceso a la próxima Copa Libertadores. Fue apenas el primero de tres que deberá poner en fila el equipo para pelearlo hasta el final. "Fue una victoria importantísima. En lo grupal lo necesitábamos porque estamos afuera de la zona de libertadores y necesitamos los puntos para seguir escalando posiciones. Se han dado varios resultados positivos y teníamos que aprovecharlo", contó el bahiense, feliz por haber hecho otro gol: " Lo grupal está por encima de lo individual. Yo soy el 9 y tengo que convertir goles. Cada vez que los hago me voy feliz, más si el equipo gana y muestra este carácter de visitante acá en La Plata". Por último, Martínez se refirió a quien sorpresivamente le pelea el mote de goleador del equipo: Alejandro Donatti. "Es un gran refuerzo para el equipo. Antes de salir para el vestuario le dije que tenía que hacer otro gol", contó el Toro.

10 comentarios en “Lautaro: "La decisión final será mía"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    SI LA DECISION LE CORRESPONDE A LAUTARO, Y NO IMPLICA UN PROBLEMA LEGAL CON EL INTER, SEGURO QUE SE QUEDA. IGUAL HAY QUE DESTACAR QUE LAUTARO ES UNA MUY BUENA PERSONA, ADEMAS DE SER UN GRAN JUGADOR. SIEMPRE SE COMPORTO MUY BIEN CON RACING, Y SINCERAMENTE SE BRINDA EN CADA PARTIDO SIN IMPORTARLE EL FUTURO. ESTA CON LA CABEZA EN RACING Y ESO ES FUNDAMENTAL.CUALQUIERA FUERA LA DECISION FINAL, SU COMPORTAMIENTO TIENE QUE SER RECONOCIDO POR TODOS NOSOTROS LOS RACINGUISTAS, YA QUE SI MIRAMOS ATRAS, MUCHOS JUGADORES QUE SE FORMARON EN LA CANTERA, NO FUERON AGRADECIDOS, MAS AUN SI PUDIERON LE HICIERON JUICIO A LA INSTITUCION.

  2. Diego Santillán

    De ser asi creo que hay una posibilidad y es importante!,el jugador lo dice y es lo fundamental!,el presidente y principalmente Milito tienen que arreglar que Lautaro se quede si es su deseo como eo de todos nosotros!

  3. Si es su voluntad, por cierto, quedará en nuestros corazones. Desde ya que es un ídolo amado en Racing.
    Si se queda y no tenemos la suerte de ser campeones (que Dios no me lea) se puede ir antes del fin de temporada.

  4. Si se queda ..olvidensen los tanos...nos van a dar menos guita de algún lado nos van apretar el zapato....pero x los delanteros que suenan y hay q resignar guita xq lauta se quede 6 meses más....es negocio...de acá a la China

  5. Y... si de él depende... Sinceramente creo que sería bueno para todos. Obviamente para nosotros, pero también para el jugador y para el Inter. 6 meses más en Racing, jugando Copa y Torneo, le van a servir muchísimo para seguir creciendo. La verdad es que tiene muy pocos partidos en primera y que es un delantero de la san puta!... pero tiene montón por aprender todavía. Si se queda, va a llegar mejor pisado a Italia. Y lo dicho: para Racing sería un golazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba