La ilusión de Racing terminó en semis

La ilusión de los chicos de la Cuarta División de Racing terminó en semifinales del torneo de la AFA. Después de una gran campaña, que los llevó a la etapa de definición, el equipo de Pablo Gomis perdió 2-0 contra River (goles de Ginotti Bonazza y Vera) y se despidió de la competición. El partido se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Vélez y la Academia formó con Stella; Dordoni, Boolsen, Arregui, Díaz; Areco, Banega; Rotela, Ortiz, Muscio; Vietto.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago
Fue un 2-0 para River.

"Los chicos están dolidos como todos nosotros, queríamos jugar el próximo partido. Tienen que entender que hay que luchar y jugar bien para volver a jugar esta instancia. Se enfrentaron dos equipos grandes y sabíamos que ninguno iba a tener los 90 minutos el protagonismo. Sabíamos que teníamos que jugar por abajo por la altura de los rivales". le dijo el DT a Futura Académico. En la cancha estuvieron algunos jugadores de la Reserva, que fueron a acompañar y alentar a sus amigos de la Cuarta.

 

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

 

3 comentarios en “La ilusión de Racing terminó en semis”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    COMO SIEMPRE HAY ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR LAS DERROTAS. DESGRACIADAMENTE TENEMOS EL VUELO DE PERDIZ. COMO AÑORAMOS ESA SEXTA CAMPEONA CON ROMERO, MERCADO, MORALITO, SANCHEZ, O LA CUARTA CAMPEONA CON BASTIA. PARECE QUE EN INFERIORES HAY QUE TOMAR LAS COSAS MAS EN SERIO.NO NOS VA BIEN EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. NO SE GANA NADA. Y ESO QUE HAY SEIS DIVISIONES JUGANDO.

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    ENTIENDO QUE LAS INFERIORES TIENEN QUE SER CONDUCIDAS POR EX-JUGADORES DE LA INSTITUCION Y QUE SABEMOS SU CARIÑO POR RACING. UBEDA, CHANCHI ESTEVEZ, CAMPAGNUOLO, Y OTROS QUE QUIERAN COLABORAR PARA FORMAR UNA BUENA CAMADA DE TECNICOS Y JUGADORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba