Lapiceras en mano

Fábrica inagotable de talentos, usina permanente de alimento para la Primera División, otros dos productos de las Inferiores de Racing viven horas de cosquilleo especial por lo que se les viene: su primer contrato con el club. "La próxima semana firmarán Kevin Gutiérrez y Alexis Cuello", le confirmó a RdA Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur de la Academia.

Volante central de juego, con 20 años, Gutiérrez (apodado Facha) forma parte del plantel que dirige Diego Cocca desde hace pocos días. De los pibes que subieron a la última pretemporada, es el único que quedó en el grupo porque Facundo Espósito y Gonzalo Córdoba, en cambio, volvieron a la Reserva.

Cuello, de 17 años, es un delantero ambidiestro que puede jugar por los costados, como extremo y también se adapta al área. Actualmente en la Sexta, este viernes estará de arranque en la jornada ante Defensa y Justicia, en Bosques.

Cuello tiene 17 años. Juega en la Sexta como delantero, extreño o en el área.

6 comentarios en “Lapiceras en mano”

    1. A valenzuela le comió la cabeza el entorno y se la hicieron creer antes de tiempo, y cuando pasa eso flasheas mal y fracasas... Eso le pasó a este pibe. Una lástima pero pasa más frecuentemente de lo que uno cree.

  1. Este pibe es volante central, tiene 20 años, Racing esta buscando un volante central por cualquier lado para cubrir a los que son titulares, por que no se quedan con este ? cuando va a jugar a los 30?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba