Las Inferiores de Racing, un vendaval

Las Inferiores de Racing tuvieron su desquite. Luego de haber conseguido apenas un triunfo ante Lanús (a través de la Cuarta), en la jornada de este miércoles la Academia arrasó a Olimpo: ganaron todas las categorías, con 14 goles a favor y sólo tres en contra.

Tres de las divisiones se impusieron por más de dos tantos y hubo lugar para dobletes. Uno lo protagonizó Yamil García, el hijo del Turco, en el 3-1 de la Sexta; el tercero lo marcó Gonzalo Cardozo. El otro que hizo dos anotaciones fue Lucas Núñez en el 4-2 de la Séptima (el resto los convirtieron Facundo Salto y Ronchón, en contra).

Por su parte, la Cuarta ganó 2-0 con otra conquista de Fabricio Domínguez, el uruguayo que llegó hace un par de meses y venía de meterle dos al Granate,  y un grito de Federico Vietto. La categoría que goleó fue la Novena, con un 3-0 moldeado por Axel Leiva, Díaz y Tobías Mora. A su vez, la Quinta triunfó por 1-0 (Matías Núñez) y la Octava por el mismo resultado  (Nicolás Meaurio).

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

Racing, en limpio

Cuarta: 2-0. Quinta: 1-0. Sexta: 3-1. Séptima: 4-2. Octava: 1-0. Novena: 3-0.

2 comentarios en “Las Inferiores de Racing, un vendaval”

  1. COMO DICE DANIEL FALTA INFORMACION SOBRE LAS INFERIORES. ME REFIERO A FIXTURE. EQUIPOS ,RESULTADOS, TABLA Y GOLEADORES DE CADA DIVISION, PARA SEGUIRLOS Y SABER CON QUE JUVENILES CONTAMOS EN EL FUTURO PRIMER EQUIPO. BASTA DE GASTAR A LO LOCO. MIREMOS LAS INFERIORES, DE ALLI SALIERON TODOS LOS QUE LE DIERON A ESTA COMISION DIRECTIVA, EL DINERO CON EL QUE PUEDEN LLEVAR ADELANTE LAS OBRAS Y LA MEJOR CAMPAÑA DEL PRIMER EQUIPO. Y VUELVO A REITERAR UNA PREGUNTA QUE HICE AYER, DONDE ESTA JUGANDO JAVIER MARTINEZ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba