Licha López, as de espadas en Racing

Las reacciones del Racing de Coudet

Una institución como Racing no da tiempo a lamentos. Ya está. Es imposible volver el tiempo atrás, sólo queda enfocarse en lo que viene, con la responsabilidad de no volver a vivir un papelón como el del sábado. Y el equipo de Coudet sabe de remontadas.

River ha sido el verdugo del ciclo de Chacho, pero las reacciones luego de esas caídas han estado a la altura de esta enorme camiseta. Tras caer por goleada en el Monumental por los octavos de la Libertadores, la Academia debía recibir a Rosario Central el domingo por la mañana. Era la cuarta fecha de la Superliga y el Canalla llegaba puntero, dos unidades delante del conjunto de Avellaneda. Y apareció el alma del que luego sería campeón: 2-0 con tantos de Lisandro y Solari.

Meses después, con un jugador más y ganando 1-0, San Martín de Tucumán se lo dio vuelta a Racing en cancha del Ciruja. Otra vez hubo reacción: 2-1 ante San Lorenzo en el estadio Presidente Perón, también por la mañana.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

River su puso otra vez en el camino. Esta vez en Superliga. Fue un 2-0 en el que los de Núñez borraron de la cancha a los de Avellaneda. Una semana después (con empate en Brasil ante Corinthians en el medio), los dirigidos por Coudet vapulearon a Godoy Cruz. Estas levantadas fueron vitales para lograr la estrella número 18 a nivel local. Tan cierto como que este 6-1 es la trompada más fuerte que recibió la Academia en la era Chacho.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Racing, esta vez de visitante

Todas las veces que pudo dejar atrás un profundo sinsabor, lo hizo ante su gente, dato no menor. Al igual que ante Rosario, la fecha 4 puede marcar un quiebre. Ahora deberá viajar hasta Santiago del Estero para enfrentar al recientemente ascendido Central Córdoba.

A las 15:30 y sin su público, deberá dar una muestra de carácter para empezar un camino que le permita pelear la Superliga. Sobra material para dar vuelta la página y que aparezca el campeón, ese que todos extrañamos.

17 comentarios en “Las reacciones del Racing de Coudet”

  1. Por sus últimas actuaciones, incluyendo al torneo anterior, Racing no se sabe bien a que juega, salvó sus grandes individualidades, no hay un juego de equipo,. Pregunto sin ánimo de ofender a nadie. No habrá llegado la hora de que el Chacho dé un paso al costado? River nos Humilló, y eso nos va quedar como un estigma imposible de olvidar. Perdón pero el dolor que tengo es muy grande, cómo el que deben tener todos los hinchas, y a lo mejor me impide hacer una reflexión acordé al momento que se vive.

    1. Agrego Racing es un conjunto de muy buenas individualidades. Perdimos contra un equipo. Cuando Solari y Zaracho entraron al área, en el 2° tiempo, con mucha fuerza y habilidad los encimaron varios jugadores contrarios y perdieron la pelota. Cuando entró Nacho Fernández a nuestra área Pillud le peleó la pelota él solo y finalmente le hizo penal. Nos hicieron los goles jugando en equipo.

  2. Ahora algunos piden x Valenzuela... Pero cuando el pibe era un desastre en Chicago y ni siquiera iba al banco nadie decia ni mu....

    1. Al menos, Coudet debe cambiar; no puede seguir insistiendo con ciertos jugadores, que han defeccionado hasta el hartazgo. Además creo que debe cambiar la forma de plantar el equipo: no va más que los laterales se proyecten, porque lo hacen mal, y volviendo son una carreta. HAY QUE AGGIORNARSE, CHACHO!.

  3. Despues de la durisima derrota frente a River, creo que deberiamos actuar con sensatez. En primer lugar debemos dar el apoyo a Coudet y hacerselo saber, de que manera? con nuestro publico presente dentro de dos fechas en el cilindro. Esto en realidad seria un acto de justicia por todo lo que nos hizo vivir el torneo pasado, amen de habernos sacado campeon. Seamos francos, a quien no le gusta como lo hace jugar a Racing?... es claro nos embocaron en un partido (y sin escusas) nos pasaron por arriba. Que podemos hacer nosotros como hinchas que no somos técnicos? es apoyar hoy mas que nunca a Racing, no empesemos a pedir cabezas y comenzar con la calesita de nuevos técnicos, tengamos memoria, epocas funestas pasadas. Hoy mas que nunca " VAMOS RACING CARAJO TODAVIA" . Abrazo AKD para todos los sufridos hinchas Academicos

  4. La verdad es que ganar en Santiago del Estero no es consuelo. Se nos humilló en nuestra cancha. Nos superaron en todos los sentidos. Creo q perder es una de las posibilidades de este juego, pero no de esta forma. Creo que pillud cumplió un ciclo, todos los partidos regala la pelota y termina en gol de rival. Si tanto lo quieren q sea ayudante de campo. Como futbolista pillud da pena.

  5. Al menos, Coudet debe cambiar; no puede seguir insistiendo con ciertos jugadores, que han defeccionado hasta el hartazgo. Además creo que debe cambiar la forma de plantar el equipo: no va más que los laterales se proyecten, porque lo hacen mal, y volviendo son una carreta. HAY QUE AGGIORNARSE, CHACHO!.

  6. Estoy de acuerdo, que se puede perder o ganar ,pero no asi d esa manera, tenemos una sola forma d parar gente en un partido , o sea siempre el misma disposicion d jugadores , el futbol d hoy se debe plantear la distribucion d jugadores segun el equipo q tengas delante .

  7. Mi idea, segun lo q veo, ya es hora d q los dirigentes se encarguen de la compra d jugadores y no los caprichos d directores tecnicos , piden jugadores q despues no rinden en el equipo y son clavos para la institucion. Denle prioridad a las inferiores , despues se les cae lagrimas cuando ven triunfar jugadores q ellos corrieron.

  8. Tantos jugadores,tanto cambios, para peor,porque no apelan a los jóvenes y sacan algunos matungos que no van más,fundamentalmente delanteros, porque se puede perder 6 -5 o a 4 pero no así muertos!! Chau chacho cagon!!

  9. Siento q coudet no sabe plantear un partido contra river. Ya nos paso en la libertadores y la última vez ( empujón centu ) hay cosas q no se entienden tanto insistio por bebans y no lo pone .y no me vengan con q se tiene q adadtar . Reniero tiene 2 prácticas y lo mando de titular. Otra nery Domínguez estaba bien jugando d central. Justo contra river se re ocurre sacarlo de la cueva para sacar el chileno . Y orban fue peor q pillud el sabado . Porq todos le caen A pillud pero fue la defensa enteta la q falló con river. Lo unico q espero q metas mano en el equipo urgente

    1. Pillud es horrible, no es solamente x el partido del sábado. Siempre hace lo mismo. Pasa al ataque y le regala la pelota a los rivales. Mira los partidos de Racing y t vas a dar cuenta lo q te digo. Basta de pillud.

  10. Agrego Racing es un conjunto de muy buenas individualidades. Perdimos contra un equipo. Cuando Solari y Zaracho entraron al área, en el 2° tiempo, con mucha fuerza y habilidad los encimaron varios jugadores contrarios y perdieron la pelota. Cuando entró Nacho Fernández a nuestra área Pillud le peleó la pelota él solo y finalmente le hizo penal. Nos hicieron los goles jugando en equipo.

  11. Para mi es muy simple el cambio que hubo y no es culpa de coudet.
    Racing el torneo pasado era muy fisico, ahogaba a los rivales, se tiraban de cabeza a trabar y
    cuando el rival tocaba en mitad de cancha venian de a tres (recuerden) a asfixiar y recuperar la
    posesion enseguida.Lo mismo que hace river .
    No se si sera lentitud,estado fisico,motivacion , pero llegamos siempre tarde y con jugadores que no se mueven, ni en defensa, ni medio o ataque.
    La entrega fisica oculta muchas deficiencias .

  12. Creo que chacho se equivocó, achicando y poniendo a los centrales en mitad de cancha, no con Donati si no con Orban, este chico ya en racing, mostró que no le da para jugar en la primera de Racing. Pero más allá del error del técnico que falta de amor propio de los jugadores, faltos de actitud.
    Pero quiero dejar el mensaje de racing positivo, ya nos hicimos mucho daño, hay que apoyar, no olvidar que somos los campeones, se puede recuperar, vamos academia carajo

  13. QUE ARIAS LLEVE GORRA CON VISERA ,HALLA TE OBLIGAN A JUGAR CON EL SOL ENCONTRA ,ORDEN DE LA POLICIA ,OJO DIRIGENTES ,MILITO Y VICTOR BLANCO PRESTEN ATENCION.EL SORTEO DE ARCO A LA POLICIA LE IMPORTA POCO .CHACHO CAMBIA LA BUFANDA POR UNA BUENA GORRA Y PEDILE A LEO DAN CANCIONES DE MI SANTIAGO QUERIDO PARA RELAJARTE,POR FAVOR NO TE OLVIDES DE PONER EN EL BOLSO A EVELIO CARDOZO Y CASIERRA .TAMBIEN ENVOLVE CON PAPEL CELOFAN A ORBAN Y SOLARI Y DEJALOS EN LA OFICINA DE MILITO

  14. ya lo dije y lo vuelvo a repetir no son 2, 3 o 4 jugadores los que no pueden jugar mas es el equipo completo que perdio el rumbo hace ya bastante tiempo desde la segunda parte del campeonato donde fuimos justos campeones ya que el juego que solia mostrar racing de presionar, achicar y llegar con mucha gente en ataque por el medio o los costados de repente desaparecio y fuimos predecibles, reiterativos, poco profundos y no creamos muchas situaciones de riesgo por lo que los resultados siempre fueron muy ajustados es hora de replantear todo para volver a surgir tenemos jugadores para lograrlo solo falta poner los huevos dentro del campo de juego para suplir todos los errores y horrores que venimos cometiendo basta de palabras no queremos pidan disculpas queremos aplaudirlos y gritar desaforadamente cada partido por cada gol que concretemos jugando buen futbol como supimos ver en otros tiempos no tan lejanos AGUANTE RACING CLUB DE AVELLANEDA VAMOS POR MUCHO MAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba