Todos los cambios en la nueva comisión directiva

Tras imponerse en las elecciones del 20 de diciembre, las autoridades electas de la Academia dieron el puntapié inicial a sus funciones. Durante una Asamblea Especial realizada en la Platea A del Cilindro, asumieron Víctor Blanco (presidente), Alfredo Chiodini (vice 1°| y Miguel Jiménesz (vice 2°), conjuntamente con el resto de los integrantes de la nueva comisión directiva de Racing.

A diferencia de los últimos dos mandatos, hubo un enroque entre Chiodini y Jiménez, pese a que en un principio se especuló con que el último de los mencionados no aceptaría ese movimiento. En una CD que se amplió de 15 a 19 miembros, según lo estableció el nuevo estatuto, hubo varios cambios entre salidas e incorporaciones.

Se sumaron Diego Bossio (el ex director ejecutivo de la ANSES, de 2009 a 2015, será protesorero), Claudio Velo, Liliana Navales, Carlos Rotman, Julio Dhers, Hernán Sormani, Juan Sirera y Diego Ciochi (vocales). Completan la CD quienes ya estaban: Christian Devia (secretario general), Bárbara Blanco (prosecretaria), Pablo Mena (tesorero), Daniel García, Adrián Fernández, Mariano Cúneo Libarona, Roberto Torres y Roberto Martínez (vocales).

Los dirigentes que se alejaron son Patricio Rotman, Horacio Miceli, Daniel Dubin y Gabriel Astarloa, quienes eran vocales. "Un ciclo que se termina... Gracias Víctor Blanco por haberme dado la oportunidad de ser parte", escribió Dubin en su cuenta de Instagram.  

"Las elecciones se desarrollaron de manera ejemplar en un contexto de pandemia", valoró Víctor Blanco. "Se afianzaron la voluntad de los socios y socias para decidir los destinos del club", destacó Daniel García, hombre que estuvo a cargo de la comisión electoral.

Blanco, cabeza de la nueva comisión directiva, se impuso en los comicios de Racing por tercera vez consecutiva



Blanco viene de arrasar en los comicios
aun cuando ya era de público conocimiento la salida de Diego Milito. El Príncipe decidió dejar se puesto de manager por estar en desacuerdo con la gestión. El mandamás de la Academia se impuso (por el Frente Racing Gana y Avanza) con el 71,4% de los votos (4.829 votos). Por el Frente Racing de los Socios, Leandro Rodríguez Hevia obtuvo el 12,4% (839) y tendrá la minoría de representantes en la asamblea. En tanto, Martín Navarro (Por Estos Colores) consiguió el 9% (613) y Fabián Mangaretto (Agrupación La Acadé) el 6,2% (423).

Racing,comision directiva.
Vía @RacingClub



De los cinco clubes grandes, Blanco es el presidente con más tiempo en el cargo.
Asumió en septiembre de 2013, mientras que Rodolfo D' Onofrio (River) lo hizo el 15 de diciembre de 2013, Hugo Moyano (Independiente) el 6 julio del 2014, Jorge Ameal (Boca) el 9 de diciembre de 2019 y Marcelo Tinelli (San Lorenzo) el 14 diciembre 2019.

Foto: @RacingClub

24 comentarios en “Todos los cambios en la nueva comisión directiva”

  1. Gabriel el unico

    Blanco corrupto .mira la foto quien te cubre las espaldas.elegiste entre uno que lo. Cambio a racing por un barra.lo único que hiciste fue vender .y no traes a nadie y el estadio se cae a pedazos.blanco hay plata .está la plata?

    1. hector de Villa Urquiza

      y vos quien sos para llamar corrupto a Blanco. Tenes alguna prueba o hablas por hablar como todo los que pierden y no se la bancan. El único que cambio a Racing fue Blanco, o tenes 12 años y no sabes lo que vivimos en el club con otros dirigentes, o sos hincha de la amargura y que queres lo peor para Racing. Anda a escribir a infierno amargo.

  2. Aclaracion, Blanco no es el "presidente de un equipo GRANDE con mas años en el cargo" PORQUE Victor de ninguna manera considera que RACING SEA UN EQUIPO GRANDE.....
    Cuanto MAFIOSO en esa Foto.
    Donde esta la plata VICTOR? ESTA la plata?

  3. Ok felicitaciones ahora un buen manager, buen DT y limpieza e incorporacion de lo necesario, para eso han sido elegidos, nobleza , efocacia, transparencia, compromiso academico necesitamos.

  4. Sr Victor Blanco Presidente.Todos sabemos que hay integrantes de la comision que no deben estar mas.Por eso se fue Diego Milito.Lastima que ensucie su imagen con gente desagradable para todos los RACINGUISTAS.Milito es RACING,seguramente cuando llegue el momento sera Presidente de nuestra querida ACADEMIA.Sr Presidente no puede cerrar los ojos y los oidos,toda la gente del club sabe que en la comision hay varios que no deben estar.Soy socio abonado a platea, tengo 68 años.POR UN RACING MEJOR.

  5. Hay un error donde dicen que "Blanco es el presidente con mas tiempo en el cargo de los equipos GRANDES", porque para Victor, Racing no es UN EQUIPO GRANDE.....Es un equipo chico vendedor de jugadores con hinchas que se conforman con un campeonato local de vez en cuando.
    Ah, pueden NO BORRAR LOS COMENTARIOS QUE CRITICAN A BLANCO!!!!!

  6. Cuidado con Diego Bossio, a ver si defiende los intereses de Independiente!!! Porque era K y en el congreso le votaba las leyes a Macri.

  7. Felicitaciones por el nuevo periodo a Don Victor. Peeeero veo que “algunos” siguen con el mismo respaldo de siempre.
    Espero que haga buenas compras y traiga un técnico a la altura del presente de Racing. Sino en estadio le va a cantar MILIIIIIIITO ... MILIIIIIIITO !!

  8. todavia fernandez en CD??? que oscuros favores habrá de por medio??? ah buee, blanco LIMPIÁ!!! porque ni bien aparezca alguien potable, perdés.

  9. SEÑOR BLANCO CREO QUE CON LAS ACTITUDES QUE TUVO ULTIMAMENTE VA A EMPEZAR A ESCRIBIR SU HISTORIA NEGRA EN RACING, OJALA ME EQUIVOQUE

  10. Oscar René morales

    soy de Jujuy, cumplí 78 en diciembre Ya vi tantas en mi Academia q lo único que espero que realmente lo quieran a Racing y lo engrandezcan haciendo inferiores que sientan la camiseta y el único verdadero camino es que sea una gran familia y se crié a los hijos (inferiores)con valores y volveremos a tener un Maschio. un Don Pedro , unPizzutti y tantos a le dieron lustre a la celeste y Blanca.

  11. Señor Blanco cuando lo va a sacar al Oso con el papelón y la vergüenza que nos hizo pasar en la cancha de Boca.
    Si no lo raja por algo lo apaña ,ojo que los mismos que lo votamos lo sacamos

  12. Todos los apodos mandados por FM contra Blanco pero siempre el mismo troll!!... que triste destino ser troll en contra de un gran presidente como Blanco.
    Los que sacaron muy poquitos votos mejor llámense a silencio. Los socios votaron. Vamos Racing !!!

  13. hector de Villa Urquiza

    Todo bien pero el oso Fernandez no debiera estar en la CD, después del papelón que hizo justo antes del partido con Boca, que debe haber incidido en el animo de los jugadores. Que a lo mejor le hace los mandados a Blanco mejor que nadie . . . puede ser, pero es un personaje nefasto. A veces en la política aparecen estos estos tipos siniestros pero útiles para el que manda.

  14. tito de almagro

    No se olviden del gol de Bedoya , ahí empezó a cambiar Racing.//ordenar todo el sufrimiento, costará 10 años más. //Victor Blanco , le encontró la vuelta. //que siga asi. ///

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Ir arriba