"Carbonero vuela con la pelota"

Sin tiempo que perder, a la espera de que firme su contrato en las próximas horas, Johan Carbonero ya se entrena en Racing. El colombiano llegó con ritmo porque era titular indiscutido en Gimnasia y en el primer entrenamiento lo dejó en claro. Fernando Gago lo quiso ver bien de cerca y por eso el delantero hizo fútbol contra casi todos jugadores de Reserva y un par de Inferiores. Fue en un partido del que también participaron Gabriel Hauche y Maxi Romero, el otro refuerzo ofensivo de la Academia.

Terminada la práctica, y según pudo averiguar Racing de Alma, Johan Carbonero fue de lo mejor de su equipo y dejó muy buenas sensaciones de todos aquellos que pudieron presenciar el juego contra la formación del Lagarto Fleita. "Carbonero vuela con la pelota. Estuvo muy bien. Desbordó mucho y pateó al arco", le comentó a este portal alguien que estuvo en el lugar de los acontecimientos, cerrados para la prensa y el público en general. Y enseguida agregó: "Es muy rápido en el mano a mano y las ganó casi todas. Por ahí no estuvo muy afilado en la definición, pero siempre buscaba el arco".

Carbonero se lució en Racing
El colombiano llegó de Gimnasia.

Carbonero estaría el domingo en Racing contra Aldosivi

El cuerpo técnico de Gago confía en que Johan Carbonero le pueda dar a Racing el cambio de ritmo que no tiene. El único que sí lo hace es Tomás Chancalay, pero estuvo suspendido en los últimos dos partidos por una roja directa ante Godoy Cruz. Chanca, irregular, se podría complementar bien con alguien como Carbonero. En el fútbol de este miércoles, el tridente ante la Reserva estuvo conformado, de derecha a izquierda, por Hauche, Romero y Carbonero. A pierna cambiada, el colombiano hace daño. De no mediar inconvenientes, es casi un hecho que estará entre los concentrados para jugar el domingo contra Aldosivi.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

De acuerdo con lo que le dijeron a RdA, la idea es que tanto Carbonero como Romero rubriquen su vínculo con Racing entre este jueves y viernes. El extremo lo hará hasta diciembre de 2026 y el centrodelantero, a préstamo hasta diciembre de 2023 con opción de compra de 1.500.000 dólares pro la mitad de la ficha que le pertenece al PSV Eindhoven de los Paises Bajos.

26 comentarios en “"Carbonero vuela con la pelota"”

  1. Todo bien con Carbonero, Romero y todos los demás. Los que sobran son Cardona y su amiguito Gago que nos metió a este inepto, indisciplinado y mala leche. Todavía me acuerdo el tiro libre que no le dejó patear a Alcaráz contra River de Uruguay y a Vecchio contra Gimnasia. CARADURA

    1. Claro, es cierto que pidió por un jugador de 3.3 millones que no funcionó, hasta ahí tenes razón, pero te estas olvidando muy "casualmente" para poder tirar kk como de costumbre, que gracias al mismo Gago, hoy Chancalay, Copetti, Chila Gomez, Mura, Moreno, Alcaraz y Miranda valen varios millones más de los que se pagó por ellos, digamos unos 6 o 7 cardonas en plata, entonces si en DT te revalorizó todo un plantel hay que ser muy necio, muy ignorante muy mala leche para pedir que lo echen por un solo jugador que en comparación a lo que Gago revalorizó a este plantel, es nada.
      Por ahí lo entendés o por ahí ni te importa entenderlo, pero nunca está de mas hacerte ver lo que no querés que se vea, por suerte hay Gago para rato en Racing.
      Saludos cordiales.

      1. Muy cierta la opinion el equipo que estaba pauperrimo con Pizzi hoy se valorizo muchisimo, HAY QUE RENOVARLE EL CONTRATO A GAGO YA PESAR DE LOS GRANDES GOLPAZOS. GASTAR Y TRAER JERARQUIA NOS VA A LLEVAR ADELANTE. HACERLE UNA MINI-PRETEMPORADA A CARDONA Y TENERLE FE Vamos Racing todavia,.Una pasion unica

      2. Marcelo querido: hoy no se si tienen los jugadores que citás, ese valor que vos ves en nuestro equipo; es cierto que Racing jugó partidos extraordinarios y que yo mismo destaqué con admiración, pero se cayó la estantería y cuesta recuperarlos a ese nivel. Además el DT hasta cambio la táctica de juego, y se ve un futbol feo y gente desubicada y realizado actuaciones deplorables. Creo que la salida de Hauche y Alcaraz provocó el disloque este, pero solo Copetti se revalorizó y se mantiene en lo de un imprescindible en este Racing. Creo que debemos mejorar con Aldosivi, pero no nos ceguemos si ganamos porque Aldosivi va último. Lo que si te digo con seguridad hoy, que NO DEBIMOS HABER TRAIDO A CARDONA, PORQUE SE LO VE DESINTERESADO, SINVERGUENZA Y SIN ANIMO DE MEJORAR. Yo soy uno de los que me equivoqué, habiendo creído en él.

  2. [email protected] [email protected] No hay que ser muy muy muy Inteligentes para al ver esto nos sorprenda ., aparte de su fisico privilegiado y ser una de sus caracteristicas innatas su velocidad no se olviden que de donde vino con el Pipo Gorosito los entrenamientos , la semana de mini pre temporada que tuvieron antes de empezar este campeonato no es tristemente ni remotamente parecida al solo turno que realizan los jugadores con P - Gago con 1 hora y 50 minutos + o - por jornada y solo trotecitos alrededor de la cancha auxiliar esquivar de vez en cuando algun que otro Cono y los jueves algun partidito de 6 0 ´ con los suplentes mechados con juveniles , ahi tienen el verdadero motivo que somos tristemente lejos el equipo del Futbol Argentino con mas lesionados , pregunto Uds lo ven O presienten a Ramirez practicando salidas de los tres palos o entrega con los pies al Chila Gomez ?? hummmmmmmmmmmm y buehhh quizas sea lo que nos merezcamos . Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Es cierto se perdieron 5 partidos, muy duros y importantes (solo 3) pero ya nos olvidamos todo lo bueno que nos dio este equipo, es cierto se vino abajo pero porque en la Argentina somos tan exististas y no podemos mantener un proceso hasta el final?. EL EQUIPO NO ESTA HOY 50% MAS VALORIZADO?, ESO NO VALE NADA?. Es cierto con Cardona no logramos avanzar y despegar, pero tengamos fe y si no se da, veremos si se puede recuperar algo de dinero .Se acuerdan de Rosales y de Rinaudo?. Es cierto se pago mucho por alguien como Cardona pero listo ya esta vamos a apoyarlo ROJAS ESTA YA TRES ANIOS EN EL CLUB Y TAMPOCO NO NOS DIO DEMASIADO y se sigue quedando.NO SEAMOS TAN DUROS CON NUESTROS JUGADORES!!!!

  3. alejfernandonicolandro

    arriba chanca,copeti y carbonero,en el medio lolo,moreno y vechio,el tema es quien marca?ya nos tomaron la mano y el aprendiz d dt no cambia,nos tiran un pelotaso largo sobra a los del medio y gol,lo hizo agropecuario 2 veces,hay q tener variantes,gaguito no las tiene

  4. Si juega de titular contra Aldosivi no debería tener problemas, si bien el partido hay que jugarlo Aldosivi viene muy mal, el tema es quien lo abastece,.

  5. Algunos me hacen reír dicen que racing lo pagó caro un jugador caro es Prato cuánto lo pagó river jerarquía es carbonero racing está bien muchachos disfrutemos de racing que está bien Gago debe seguir un buen momento Cardona vá a andar Hay que apoyar racing siempre positivo

  6. El domingo me gustaría ver en el Cilindro de derecha a Izquierda: Chancalay, Copetti, Carbonero y si a eso el sumamos la calidad y Jerarquía de Vecchio para los pases y armar juego, lo voy a disfrutar mucho el partido con Aldosivi.
    Vamos Racing a seguir todos juntos y siempre en Positivo!!

    1. Que lindo tridente!!!Y tambien creo como vos,que Vecchio tiene que jugar de entrada.Copando el medio y filtrando pases junto a Miranda y Moreno.
      Creo Que Aldosivi en el Cilindro es un buen rival para reencontranos con el equipo y sumar confianza.
      No subestimemos al rival.Espero que sea una leccion recontra aprendida.
      Vamos Racing!!!
      #racingcombativo

  7. Hector F. Petrelli

    Este colombiano es buen jugador. Puede ayudar. Depende de su crecimiento en Racing puede llegar a ser un distinto. Habría que conocer que pasa por su cabeza, porque son de poca disciplina estos colombianos.

  8. RacingPositivo22

    El Racing Positivo con esta dirigencia que comanda Blanco es sólo un slogan. Antes con el Gran Diego Milito sí éramos Racing Positivo, teniamos jugadores de jerarquía, a los rivales les costaba un huevo ganarnos, y le peleábamos de tu a tu a boca y a river. Ahora ya nada de eso quedó... Cualquier rival nos pinta la cara, pasamos vergüenza en muchas competiciones, y de jerarquía no traen nada.

  9. Veníamos muy bien y no se nos dieron los resultados en los partidos definitorios (no ligamos)... Ahora hay que cambiar el chip, cortar la racha, ajustar en defensa (nos están convirtiendo muy fácil)... Ojalá este domingo volvamos a festejar! Vamos Racing carajo!!

  10. Perder con Aldosivi, sería el colmo . Pero no me extrañaría. Últimamente somos especialistas para que puedan ganarnos equipos en debacle o muy humildes. No creo necesario recordar dos nombres.Demasiada incertidumbre en RACING.

  11. Y no necesitamos jugadores voladores, necesitamos jugadores que sepan moverse, buscar la oportunidad, y saber defender y patear con certeza al arco. Para volar están los pájarones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba