Johan Carbonero tuvo su primera vez en Racing

Racing refuerzos firma

Fernando Gago ya tiene en sus filas a uno de sus refuerzos. Este miércoles, Johan Carbonero hizo su primera práctica en Racing, gracias a una autorización que recibió de la dirigencia porque todavía no firmó su contrato. De esta manera, el colombiano se sumó a Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, las otras dos caras nuevas.

De acuerdo con lo que le dijeron a RdA, la idea es que tanto Carbonero como Romero rubriquen su vínculo entre este jueves y viernes. El extremo lo hará hasta diciembre de 2026 y el centrodelantero, a préstamo hasta diciembre de 2023 con opción de compra de 1.500.000 dólares pro la mitad de la ficha que le pertenece al PSV Eindhoven de los Paises Bajos. Mientras tanto, del mismo modo que lo venía haciendo Maxi, Carbonero llevó adelante tareas a la par de sus compañeros. Fue con el grupo de futbolistas que jugó menos de 45 minutos o no actuó en la derrota del pasado lunes por 3-1 ante Gimnasia. Formaron parte del Realizaron labores de fútbol frente a un combinado de juveniles.

Los pibes que estuvieron fueron, en su mayoría, de la Reserva: Catriel Cabellos, Tobías Rubio, Demian Núñez, Brian Acosta, Patricio Tanda, Bautista Espinoza, Baltasar Rodríguez, Tadeo Polli y Lautaro Ronchi. Estos dos últimos no integran el plantel del Selectivo, sino de divisiones juveniles.

MÁS NOTICIAS  Gago: "Tuvimos la contundencia que faltaba"
Racing Carbonero práctica
A su último partido lo jugó en Gimnasia, en el empate con Platense. Carbonero hizo su primera práctica en Racing.

Por el extremo de la Academia, el club arregló de palabra la compra del 75% del pase en 3.800.000 dólares, con adquisición de ese porcentaje a Once Caldas de Colombia (Gimnasia perdió al jugador por una deuda con el club colombiano). El club pactó las llegadas de ambos jugadores hace un par de semanas y los dos superaron la revisión médica. Pero las firmas se demoraron por el fin de semana largo (incluidos los feriados del viernes y lunes) y, en el caso de Carbonero, por la dificultad de que participaron tres partes de la operación y debieron cumplirse mayores pasos burocráticos, ya que el wing también debió desvincularse del Lobo. En las últimas horas, Racing cerró los últimos detalles que faltaban con Once Caldas.

MÁS NOTICIAS  "A Nery le dije en la cara que debió jugar más"

Más allá de su primera práctica, ¿Carbonero y/o Romero serán citados por Gago para el partido de Racing ante Aldosivi?

Con las firmas previstas para este jueves o viernes, los dos refuerzos estarían habilitados para jugar ante Aldosivi (desde las 18), el domingo, aunque Gago evaluará sus condiciones físicas y futbolísticas antes de definir si citará a alguno de ellos. El colombiano está en ritmo porque venía entrenándose en Gimnasia.

MÁS NOTICIAS  Copetti: el luchador que también puede brillar

Por lo pronto, la primera de las incorporaciones en debutar fue Emiliano Vecchio. El volante creativo ingresó en el segundo tiempo de los encuentros ante Vélez y Gimnasia, y en el último tuvo una buena actuación. Por eso, no sería descabellado que el domingo tenga su estreno como titular. Vecchio llegó a Racing con el pase en su poder, tras quedar libre de Rosario Central. Puso la rúbrica hasta diciembre de 2023.

12 comentarios en “Johan Carbonero tuvo su primera vez en Racing”

  1. Vechio demostró con poco que esta para primer suplente de Alcaraz o entrando en los segundos tiempos y Gómez para tercer suplente, por lo que no seria descabellado seguir ese orden natural ante la falta de Charly

    1. Daniel los que nombras juegan de internos ,este chico juega de extremo como Chanca x lo cual si esta en estado y habilitado tiene que jugar.
      Al margen que alguien me explique xq no se puede firmar si no esta como de costumbre en pleno mercado de pase el Sr Blanco,
      Racing no tiene ningun apoderado para poder firmar,de locos.

  2. y vuelve hauche y el rosharino levanto, y y copetti idem, y ahora que hacemos con Car-doña, lo meteremos en el arco en lugar del Chila..........que dilema que dilema

  3. Al margen del finde largo también tengan en cuenta que nuestro presi está o estaba en Miami y como todo en Racing si Víctor White no está nadie mueve un dedo!!! Y menos firma algo a ver si lo retan!!!!!

  4. Estoy de acuerdo con la CD de Racing, no firmar ,acuerdos largos con GAGO, hasta tanto ver, que consigue, que nos deja a los hinchas de Racing ...no me interesa jueguitos....llegadas.....posecion de pelota.......solo quiero que gane algo .....necesitamos Campeonato.......en el fútbol,no hay tablas de buen juego....tampoco de merecimientos.....la única tabla valedera,es la de los puntos.....que da Csmpeonatos...... GAGO hasta ahora,no gano nada. Siiii. perdió bastante.......hasta fin de año....se lo banca....pero, si pierde 3 partidos seguidos. chauuuu Gago....la gente no aguanta más.... fracasos..fracasos.....

  5. Bueno como siempre la boludez a la orden del día en este foro, Blanco está desde el Lunes en Bs As pero siempre hay que tratar de tirar kk con algo, por más que la nota explique claramente por qué no firmaron todavía, en fin la politica partidaria basura no descansa en su estupidez.
    Al margen creo que Carbonero y Maxi Romero van a estar para el partido con aldosivi, obviamente que Maxi va a ser suplente de Copetti, en cambio a Carbonero me gustaría verlo de titular como extremo por izquierda a Chancalay como extremo por derecha y Copetti de 9.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA!!

  6. Tiene que jugar el domingo si o si,este viene con ritmo. Basta de excusas. La delantera tiene que ser Chancalay Copetti Carbonero. La CCC.
    Chila
    Mura-Sigali-Insua-Piovi
    Lolo-Moreno-Vecchio
    Chanca-Copetti-Carbonero

  7. Mira viene jugando mal los últimos partidos, creo que Gago debe darle un descanso hasta que recupere su nivel. Con respecto A Cardona, debería bajarlo al selectivo para que se ponga en forma bajando como mínimo 10 kgs.

  8. A quien le importa si Blanco esta en Baires o Miami lo importante aca es analizar lo que esta bien o esta mal
    La verdad que lo de Cardona es un papelon que solo es solapado por la increible pasividad de nuestra hinchada y la proteccion mediatica que todos sabemos cuenta Blanco.Ustedes se imaginan cualquier trabajador que hiciera lo que hace Cardona y con el sueldo que cobra, que harian sus superiores, le dirian confiamos en que va a mejorar o le exigirian que cumpla con lo basico e indispensable que es estar en forma, Cardona es mas lento que mi tia en ojotas y nadie de la c/d actua como deberia o c/t o quien sea.
    Sinceramente prefiero recuperar a Centurion que al menos nos dio un titulo y salio del tita.
    Año perdido aunque salgamos campeones.
    Desde aqui muchos advertimos que nunca hay que darles la lllave del club a nadie y menos sin haber ganado nada pero lamentablemente se creen dueños de la verdad.
    Gago esta haciendo un buen trabajo no parece un mal tecnico ,deberiamos entender que tenemos un equipo para esto y no para mucho mas como nos quieren hacer creer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba