Cvitanich y Racing

Las últimas cinco salidas de Racing al Interior

Se viene un partido importante. No es un clásico ni un partido definitorio, pero el equipo se jugará mucho más que tres puntos en Santiago del Estero. Contra Central Córdoba, un recién ascendido, la Academia deberá dar vuelta la página, dejar atrás el nefasto 1-6 ante River y conseguir la primera victoria del campeonato. Será el domingo, a las 15.30, y en Racing de Alma repasamos las últimas cinco veces que el equipo de Coudet jugó en el Interior del país. El récord es positivo, como para dar esperanzas...

La última salida de Racing fue a Santa Fe. Apenas dos fechas antes de coronarse campeón de la Superliga, la Academia tuvo un partido durísimo contra Colón. Arrancó perdiendo con gol de Morelo y pintaba para derrota. A falta de dos minutos para terminar, apareció Cvitanich y sobre la línea le dio un empate vital a la Academia, que luego le ganaría en casa a Belgrano y empataría ante Tigre para dar la vuelta.

Antes, el 26 de enero de este año, el choque en Mar del Plata significó la vuelta al torneo luego de las vacaciones. Era un partido importante porque Racing había terminado el año puntero y la presión por arrancar bien el 2019 era mucha. Y el equipo de Coudet lo resolvió bien. Fue 3-1 a Aldosivi con goles de Solari, López y Cvitanich, el primero que hizo con la camiseta de la Academia. Fue un envión anímico importante, parecido, aunque en otro contexto, al que necesitará el equipo el próximo domingo.

MÁS NOTICIAS  Emotivos mensajes de De Paul y Lautaro Martínez
Racing Aldosivi
Solari hizo un gol contra Aldosivi.

Otro gran triunfo se dio en Córdoba, el 3 de diciembre de 2018. Quizá la Academia jugó allí los mejores primeros 60 minutos de un partido. Fue un baile descomunal a Talleres en el Mario Kempes. A los 6 minutos del segundo tiempo ya ganaba 3-0 y levantó el pie del acelerador. Centurión y doblete de Lisandro para sacar chapa de candidatos.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"
La temporada de Racing
Racing se lució contra Talleres.

La última vez que Racing perdió

La única derrota de Racing en el primer semestre de la última Superliga fue la menos pensada. Se enfrentaba en Tucumán a un San Martín que llegaba abajo en la tabla. La Acadé iba ganando 1-0 con gol de Solari y el local jugaba con uno menos desde los 17 minutos del partido. Increíblemente se lo dieron vuelta y fue un cachetazo tremendo para Coudet y los jugadores, del que supieron recuperarse en esa fecha 9.

Racing San Martín
Racing perdió contra San Martín.

Otro partidazo de Racing en el Interior fue en Paraná. Por la tercera fecha de esa Superliga, le ganó 3-0 a Patronato con un golazo de Pol Fernández, otro de Centurión y Cuadra, tres jugadores que no están más en el plantel. Aquella noche se vieron cosas que ilusionaron y que a la larga se terminarían reafirmando para coronar a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena
Racing goles
Contra Patronato hizo un golazo Pol Fernández.

En definitiva, fueron tres triunfos, un empate y apenas una derrota en las últimas veces que Racing tuvo que emprender viaje.

En caso de que no se acepte a Mar del Plata en este ranking (está en la Provincia de Buenos Aires), el quinto partido sería el empate 2-2 de aquella primera fecha contra Atlético. Racing lo ganaba y se lo terminaron empatando sobre el final, confirmando que Tucumán es una de las provincias que más le cuesta al equipo.

2 comentarios en “Las últimas cinco salidas de Racing al Interior”

  1. DECIME AGUSTIN ,PORQUE PARA MI TUS COMENTARIOS SIEMPRE SON EXCELENTES PERO ESTE ME PARECE MEDIO COMO DE RELLENO ,PORQUE NO EXPLICAN LO QUE PASA EN EL GRUPO,ENTREVISTA UNO POR UNO .LO QUIERO LEER A VER LO QUE DICE A ORBAN ,PILLUD ,SOTO ,ZARACHO ,PERO ESCUCHA PREGUNTA LA REALIDAD DE LO QUE SE VE ,SIN ATENUANTES Y TAMBIEN PREGUNTA PORQUE LA SECRETARIA TECNICA FUNCIONA DESCONECTADA DE LA REALIDAD NO SOLO A MILITO SINO AL RESTO ,QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LAS CAGADAS ,CASO ZUCULINI POR EJEMPLO.HAY MAS .VOS SOS PERIODISTA DE OLE INVESTIGA ,DESCUBRI LOS CAMINOS OSCUROS QUE HAY .COMO NOS FUE LOS PARTIDOS EN EL INTERIOR ,YA ES HISTORIA ,CON ESTO NO GANAMOS ,HACIENDO MERITOS POR LO QUE TENEMOS EN EL PASADO NO ME AYUDA .INVESTIGA PORQUE LA SECRETARIA TECNICA ES UN DESASTRE,CAMPEONES DE QUE ,LICHA ,DARIO Y CRISTALDO SON LA BASE PARA LA LIBERTADORES,DONDE ESTA EL PODER LO QUE NOSOTROS VEMOS DE AFUERA,QUE MANEJOS OCULTOS LO LLEVAN A COMETER ESTOS HECHOS DESPROLIJOS DEL NO PIDER DECIRLE AL TECNICO QUE CAMBIE EL RUMBO ,EXPLICAME MILITO DE QUE TE DISFRAZAS SI PERDEMOS POR EL SOL EN SANTIAGO ,CUANDO CENTRAL SE HABIA QUEJADO Y NO HICISTE NADA PARA HACER QUE EL PARTIDO SE JUEGUE A LAS 11 DE LA MAÑANA ,DESPAVILATE PIBE YA ES HORA .RESULTA QUE LOS SANTIAGUEÑOS POR SER UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO,SE LE PERMITEN CIERTAS COSAS COMO EL SORTEO DE LOS ARCOS A LA POLICIA .RESULTA QUE ELLOS TIENEN MAS PESO QUE RACING EN A.F.A .SI RACING PIERDE POR ECHOS AJENOS AL FUTBOL ANDATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba