Lautaro, a la Selección

No es nueva la devoción que Jorge Sampaoli tiene por Lautaro Martínez. Por lo bajo, cada vez que se presenta la oportunidad, el entrenador de la Selección Argentina elogia los dotes del goleador de Racing y habla de sus ganas de tenerlo, de convertir en un jugador más determinante a nivel mundial.  Y mientras se recupera de una fractura de quinto metatarsiano, el juvenil recibió una invitación que lo llenó de motivación para lo que viene..

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

En el mediodía de este lunes, Sampaoli lo llevó al predio de Ezeiza para tenerlo cara y cara, conocer un poco más de su vida y ver algunos videos juntos. Para sorpresa de Lautaro, el cuerpo técnico de la Selección le mostró videos de él mismo definiendo con la camiseta de Racing, presionando bien arriba y hasta defendiendo, algo que quiere que el ex DT de Sevilla. "Sabían todo de él. Fue una experiencia muy linda la que vivió", le contaron a RdA desde el entorno del goleador.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Sampaoli está muy encima de Martínez, a tal punto de que le dijo algunas condiciones a pulir, se interesó por su día a día en la Academia y elogió su madurez a pesar de sólo tener 19 años.  Una bocanada de aire más que fresco para un chico que todavía tiene para más de un mes de recuperación.

9 comentarios en “Lautaro, a la Selección”

  1. La aparición más rutilante de las inferiores desde Luciano Vietto. Y con todos los números del talonario para superarlo por amplio margen. Lautaro Martínez emigrará, seguramente, cuando Racing quede fuera de la próxima Libertadores. Me atrevo a decir que va a ser la venta más cara de la historia del club.

  2. Tal vez le falte potencialmente, mejorar el tiro de media distancia (no recuerdo haberle visto goles desde lejos, al menos en primera). Después tiene todas las condiciones.
    Obviamente también debe adquirir mayor rodaje y experiencia, cosa que le darán los partidos.
    Y cuando esté más maduro y fino en la definición, va a ser letal en el área.

  3. Eduardo Quintana

    En algún momento desde Liniers de Bahía Blanca, me dijeron que nos llevábamos un crack que llegaría más lejos que Rodrigo Palacios y era verdad...Lautaro es crack

  4. juanito clonosaurio

    tiene muchas condiciones y es de lo mejor de la temporada pasada junto con acuña, pero no inflen tanto, recuerden PASO A PASO y cuernitos contra la mufa boja. San Perinetti proteja a este a este delantero de las decisiones incorrectas que no termine como el jundas centurion, en el nombre Corbatta, Perfumo y del espíritu de Cejas, Amen Académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba