"Lautaro es el próximo 9 de la Selección"

Sergio Vittor es un hombre de convicciones fuertes. Las tiene para jugar, para arriesgar desde el fondo cuando cree que puede hacerlo, y también para declarar. Frontal, espontáneo, cada vez que se le pone un micrófono hay que prestar mucha atención a lo que dice. En este caso, no anduvo con medias tintas cuando se refirió a lo que, a su entender, será el futuro seguro de la joya de Racing.

"Lautaro Martínez es el próximo 9 de la Selección Argentina", pronosticó el Chino en el programa radial @SJRadioOK. Siguiendo con los delanteros de su equipo, el defensor (se recupera de una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna derecha) hizo mención a las palabras de Lisandro López en Olé. "Tiene razón Licha: es un hincha pelotas en todo sentido. Para bien y para mal, je", bromeó. Lisandro había dijo que "soy muy hincha pelotas con mis compañeros, je. Les exigo todo lo que muestro yo, pero ya me conocen".

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

Ya fuera del terreno jocoso, el defensor aceptó que el equipo está en deuda con el juego: "Lo que mostramos no es convincente de acuerdo al presupuesto que se gastó en Racing. Sabemos los problemas que tenemos, que no alcanza con lo que estamos dando y que nos falta funcionamiento". En el marco de la autocrítica, el Chino recordó la derrota contra Olimpo que eliminó a la Academia de la Copa Argentina. "En el primer tiempo -admitió- fuimos un equipo increíble y en el segundo, uno muy malo".

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Con el atenuante de que "es muy difícil cuando  hay un recambio tan grande de jugadores porque el equipo todavía no se conoce del todo", el ex Banfield le dedicó un párrafo a Andrés Ibargüen: "Es un jugador distinto. No por nada lo compraron en esa cifra (4.000.000 de dólares por el 80% del pase). Pero el fútbol argentino es difícil. Los rivales deben pensar: 'Este es el que vale cuatro palos'. Y lo van a buscar con todo".

1 comentario en “"Lautaro es el próximo 9 de la Selección"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba