Lautaro Martínez: "A Centurión hay que cuidarlo"

Está a miles de kilómetros, pero no puede sentirse ajeno a lo que sucede en Racing en este momento. Mucho menos a lo que ocurre con Ricardo Centurión, con quien logró hacer una gran relación desde su llegada y se entienden bárbaro tanto dentro como fuera de la cancha. Lautaro Martínez, quien vive su gran sueño de estar vistiendo la camiseta de la Selección, habló con Sportcenter desde Manchester y se refirió a lo que ocurrió con Ricky el lunes por la mañana. "Hay que aprovecharlo y cuidarlo para para nosotros es importante. Si esta feliz nos puede aportar lo mejor", expresó el delantero de la Academia, quien tiene nueve goles en la misma cantidad de partidos y ahora anhela poder hacerlos con Argentina.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing
Lautaro Martínez habló de Centurión
Lautaro Martínez, convocado a la Selección, habló de Centurión.

Lautaro Martínez entiende que Centurión no la debe estar pasando del todo bien y lo banca a la distancia. Además de lo clave que es para el equipo dentro del campo de juego, el Wachiturro es muy querido por sus compañeros. Por eso, pese a tener la cabeza puesta de lleno en estos dos amistosos con la Selección, habló con Centu a la distancia. "Le mandé un mensaje para que esté tranquilo. Es una gran persona y necesitamos que siga haciendo lo que hace en la cancha porque nos sirve muchísimo en el equipo", reveló Lautaro desde Europa.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

Lautaro Martínez imagina su pase de Racing a Inter

Está ansiosos. No por irse sino por que todo se de como lo tiene planeado. Lautaro Martínez será jugador del Inter en poco tiempo y para el jugador de Racing será un cambio fundamental. "Mi paso al inter va a ser algo gigante, como cuando llegue a Racing. Me aclimaté bien y eso me puso muy feliz. Seguramente el próximo destino sea Inter y voy a ir a aprender, es algo muy grande", aseguró el Toro.

1 comentario en “Lautaro Martínez: "A Centurión hay que cuidarlo"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba