Lautaro Martínez debutó en la Selección Argentina

Lautaro Martínez Racing venta Inter

Lautaro Martínez jugó su primer partido con la Selección mayor. Es cierto, la joya de Racing no cumplió su sueño de compartir cancha con Lionel Messi y, para colmo, Argentina se comió una tremenda goleada 6 a 1 ante España. De todas maneras, nadie le quita el orgullo de haber vestido la 22 en el equipo nacional con tan sólo 20 años. A los 11 minutos del segundo tiempo, el Toro entró por Gonzalo Higuaín cuando el partido ya estaba 4-1 abajo.

Lautaro Martínez en la Selección Argentina.
Lautaro Martínez debutó en la Selección Argentina.

Jorge Sampaoli mandó a la cancha a Lautaro cuando el partido ya estaba roto. Así y todo, el centrodelantero de Racing se las arregló para generar algunas faltas (de Piqué y Ramos, nada menos) y se movió por todo el frente de ataque. Los pocos minutos que tuvo en cancha no alcanzaron para mostrar todo el repertorio con el que deleita a los hinchas de la Academia todos los fines de semana. No tuvo ninguna situación de gol en un contexto donde la Argentina estaba con los brazos caídos, recibiendo una cachetada detrás de otra.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Antes de que Lautaro Martínez finalmente ingresara, en el estadio Wanda Metropolitano, la hinchada argentina le pidió a los gritos al entrenador argentino que lo meta en la cancha. Simultáneamente, en las redes sociales, el público argentino reclamó la presencia del crack de Racing, que fue trending topic (tendencia) en Twitter.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Esta historia recién comienza. El Toro, seguramente, tendrá muchas más chances de lucir la celeste y blanca de la Selección. Con la otra celeste y blanca, la de Racing, ya demostró que le sobra categoría para ser el mejor delantero del fútbol argentino.

Lautaro llega a Ezeiza el miércoles por la noche

Lautaro Martínez deberá cambiar rápidamente el chip. Tras el partido con Argentina, el Toro se subirá al avión mañana y estará arribando a nuestro país alrededor de las 20 hs proveniente de Madrid. El jueves, se reunirá con el Chacho Coudet y su cuerpo técnico para definir si viajará a Córdoba ese mismo día para enfrentar a Belgrano el viernes desde las 21:15.

7 comentarios en “Lautaro Martínez debutó en la Selección Argentina”

  1. Yo creo que tiene que descansar.. Llega el miercoles y tendria que viajar el jueves a cordoba.. No me cierra por ningún lado.. El martes jugamos en chile por la libertadores.. Que juegue mansilla de 9 y punto

  2. ALEJANDRO BLANCO

    pelado hdp lo puso en el 4 a 1,xq sigue insistiendo con el gordo horrible de higuain,si lautaro hubiera tenido la q tuvo el gordo en el 0a0 la mandaba a guardar y cambiaba el partido

  3. Linda mano de brea le disye
    ..San Paoli. Con 4 a 1 abajo...lo quemaste gil..Encima nadie lo asistia para pelear una pelora
    Patetico !!!

  4. Puede ser tan necio el entrenador de la selección para hacer los cambios faltando 30', y haciendo debutar a Lautaro 1-4 abajo? Los cambios, incluyendo Mercado por Bustos y Lautaro por Higuaín, eran en el entretiempo Sampaoli!! Más aún, era con Lautaro de arranque, si total a Higuaín lo tenes re contra visto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba