Lautaro Martínez: "Me gustaría retirarme en Racing"

Lautaro Martínez Racing venta Inter

En la previa al partido ante Vasco Da Gama, Lautaro Martínez charló con los hinchas durante más de media hora a traves del Facebook oficial de Racing Club y dejó sus sensaciones sobre el presente que atraviesa en el club. El delantero que jugará en Inter a partir del próximo semestre convirtiéndose en la venta más cara del fútbol argentino, vive sus últimos momentos en la Academia con mucha intensidad. "La Copa Libertadores es muy importante para nosotros, ojalá podamos volver al triunfo ante el Vasco y seguir arriba en el grupo", respondió Lautaro ante una de las tantas preguntas que le hacían los fanáticos de la Academia.

Lautaro Martínez festejando un gol
"Me gustará retirarme en Racing", tiró Lautaro.

Con nueves goles en 13 partidos jugados durante 2018, el nacido en Bahía Blanca comienza a despedirse del club. Y la cuenta regresiva que ningún hincha quiere relojear indica que le quedan, como máximo, ocho partidos en la institución. A la hora de hablar de su traspaso, el Toro eligió ser cauto pese a que tanto sus representantes como los dirigentes de Racing ya lo dan por hecho. "Va a ser muy importante lo que decida el club que esté por delante y, obviamente, la decisión la voy a tomar yo pensando en lo que sea lo mejor para mí", admitió el atacanteY agregó: "Va a ser muy complicado que siga después de junio".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Mauro Zárate es uno de los tantos nombres que comenzaron a sonar pensando en la difícil misión de reemplazar un jugador del nivel de Martínez. Los hinchas, preocupados por la ida del Toro, le consultaron al futbolista surgido del Predio Tita Mattiusi quien debería ser el atacante que venga a intentar suplantarlo. En este sentido, Lautaro aseguró: "No soy quien para dar nombres. Para eso está Milito ahora y sé que él se va ocupar de la mejor manera, buscando lo mejor para Racing".

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Por último, consultado sobre su posible vuelta en un futuro, el crack de la Academia le dibujó una sonrisa a los hinchas. "Me gustaría retirarme profesionalmente en Racing. Si me quieren, aquí estaré", cerró.

5 comentarios en “Lautaro Martínez: "Me gustaría retirarme en Racing"”

  1. alejandro amado garcia

    sabes que pasa lauti, este club y su gente son de otros planeta, no somos de aca, pero no lo sabe nadie, desde el 2013 soy enfermo oncólogico, que se fue agravando con el tiempo, lo que siempre temí , no es esta enfermedad, que esta asumida, pero Racing, es la enfermedad, de la pasión, me he desvanecido en la cancha por la emoción de un gol, he llorado por la chilena de la bruja verón padre en el gallinero cuando nos robaron y poleti le agarro el pie a mascchio en el area, y me quede llorando en la tribuna popular, y cuando me di cuenta estaba solo en la tribuna, y baje corriendo por miedo de quedarme a dormir en un gallinero, hoy tengo 65 este sabado 21/4 cumplo 66, y pude entender que significa el cancer, lo que nunca voy a entender estimo hasta el día que me muera (espero falte muchoDios decidira), es mi pasión por Racing, y vos que te aclaman e idolatran como no vas a queres volver.

  2. Luis Alberto Menta

    Este chico es una verdadera joya, respetuoso, humilde, hubicado, buena gente, muy profesional y encima jugando es un crack. Te vamos a extrañar Lautaro, pero te vamos a seguir donde juegues deseandote siempre lo mejor. Laautaro es de RACING de RACING de verdad, y el dia que decidas volver ahi vamos a estar para recibirte y ovacionarte.
    GRANDE LAUTARO MARTINEZ.-

  3. Me emocione leyendo mucha gente me hice hincha de Racing a los 7años .hoy tengo 67años y veo todos los chicos de Racing y soy fana .tego 5hijos de los cuales3estan en Italia y lo primero que preguntan .......COMO SALI0 RACING......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba