Lautaro Martínez en conferencia de prensa.

Lautaro Martínez: "No me gustó el partido que hice"

Otra vez tres goles, otra vez la figura de la cancha y, otra vez, con Jorge Sampaoli mirándolo de cerca en el palco del Cilindro. Lautaro Martínez convirtió otro hat-trick con la de la Academia y así encaminó la goleada en el debut de Copa Libertadores ante Cruzeiro. Una vez finalizado el partido, el Toro dialogó con la prensa y, sorprendentemente, se mostró insatisfecho con su rendimiento.

Lautaro Martínez gritando un gol en Racing.
Lautaro Martínez marcó tres goles para la goleada de Racing sobre Cruzeiro.

"En lo personal, más allá de los tres goles, no me gustó el partido que hice. Perdí muchas pelotas que eran fáciles de resolver. Tengo que seguir mejorando", dijo Lautaro, la figura de un Racing que se sacó de encima, no sin mucho trabajo, a un rival temible como Cruzeiro. Igual, al toque aclaró: "De todos modos estoy feliz porque el equipo ganó. Jugamos bien y presionamos ante un equipo que es muy duro".

Para cerrar, y al ser consultado sobre su futuro inmediato con la Selección Argentina y la posibilidad latente de estar en el Mundial de Rusia, Lautaro, como ya es habitual, calmó un poco las aguas: "Trabajo para mí y para darle lo mejor a este club, que es muy grande. Estoy feliz de haber arrancado la Copa de esta manera".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba