Lautaro Martínez tendrá su filial en Racing

Lautaro Martínez Racing venta Inter

Las filiales, desperdigadas por todo el ancho y el largo del mundo, cumplen un rol importante para los clubes con la grandeza y el caudal de gente de Racing: unen a hinchas que, por la distancia, no pueden estar cerca del Cilindro de Avellaneda y realizan actividades sociales y culturales representando el nombre de la Academia en su localidad o ciudad. Y se las suele nombrar en honor a glorias de la institución, ex jugadores o entrenadores que quedaron en la memoria, pero con los grandes siempre hay excepciones.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago
Flyer del anuncio del cambio de nombre de la Filial Esteban Echeverría.
Será el 30 de abril en Vicente López 101 (Monte Grande). También estará El Pepo.

En un acto que se hará para reconocer su gran presente, la Filial Esteban Echeverría pronto pasará a llamarse Lautaro Martínez. El Toro, ese delantero intratable que batalla por un lugar en la lista de 23 que defenderán la otra celeste y blanca en el mundial de Rusia y a quien, lamentablemente para los hinchas, le queda poco tiempo en Racing (en julio se irá al Inter), será así el padrino de esta filial, que el 30 de abril lo recibirá con todo el cariño que el bahiense se ganó a fuerza de entrega y goles.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

Vale recordar que hace poco fueron inauguradas otras nuevas cuatro filiales en el exterior (Nueva Zelanda, Colombia y dos en Chile), por lo que la actividad de este departamento no se detiene. Lindo homenaje para Lautaro, pero por sobre todas las cosas, merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba