Lautaro Martínez y De Paul, entre los mejores del año

Lautaro Martínez y De Paul

Los jugadores criados en el Predio Tita Mattiussi no paran de generar orgullo entre los hinchas de Racing y esta vez, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul, fueron seleccionados en un once ideal muy prestigioso. Campeones de la Copa América el 10 de julio de este año teniendo una enorme injerencia en el equipo, supieron sostener un alto rendimiento en sus equipos. Por eso recibieron esta honorable distinción en las últimas horas. ¿De qué se trata?

De Paul y Lautaro, el orgullo de Racing.

El Toro y Rodri forman parte del once ideal sudamericano de todo el 2021 según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). El delantero de 24 años tuvo una temporada gigante en el Inter de Italia, donde fue campeón del Scudetto. Allí conformó una dupla magnífica con Romelu Lukaku, el belga que ahora milita en el Chelsea. Además, marcó varios goles en la Selección Argentina, donde definitivamente se consolidó como el centrodelantero titular.

De Paul, por su parte, tuvo un primer semestre sensacional en el Udinese de Italia y terminó siendo comprado por el Atlético Madrid. Para contratar al ex Racing, el Colchonero tuvo que poner cerca de 40 millones de euros. En cuanto a su participación en el equipo de Lionel Scaloni, lo de Rodrigo fue una maravilla: se convirtió en una pieza neurálgica de la Selección y terminó siendo la gran figura de la final histórica ante Brasil en el Maracaná.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa y una sensación única en Racing

Lautaro Martínez y De Paul, una esperanza mundial

Luego de que en Rusia 2018 Racing no haya tenido ningún representante de su cantera, de cara a Qatar 2022 la situación parece haber cambiado. Tanto Lautaro Martínez como De Paul son una fija para el DT a un año del comienzo de la copa del mundo. Cuatro años atrás, el Toro se quedó en la puerta de la convocatoria pero Sampaoli finalmente decidió dejarlo afuera. Rodri, en ese entonces, no estaba en los planes de la Selección. Ahora la realidad es totalmente distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba