Rodrigo De Paul - Racing y Atlético Madrid

Firma De Paul en Atlético y Racing recibe su dinero

Será un buen inicio de semana para la Academia. Confirmado Rodrigo De Paul como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, en los próximos días se ejecutarán pasos importantes para que el ex volante de Racing sea oficializado y le entre plata al club que lo formó. Se espera que Rodrigo firme su contrato de manera digital, ya que se encuentra con la Selección disputando la Copa América en Brasil y se transforme legalmente en jugador colchonero. Este paso será clave porque la Academia terminará de asegurarse el ingreso de euros. Al ser vendido en 37 millones de euros, a Racing le corresponderán 1.200.000 por haber sido el club que mayormente formó al volante (otro número mejor es para el Valencia).

Según le explicaron a Racing de Alma, la firma quedará sujeta a que Rodrigo pase la revisión médica. Apenas termine la participación de Argentina en la Copa América, De Paul volará hacia Madrid para someterse a los estudios de rutina y terminar de confirmar el pase. El contrato será hasta junio de 2026 con el equipo dirigido por el Cholo Simeone, quien lo pidió especialmente.

Musso había sido el primer vendido en darle plata a Racing, ahora De Paul

De Paul no es el único jugador que le dará dinero a Racing en este mercado de pases. Juan Musso, también del Udinese, fue vendido al Atalanta para jugar Champions, en un enorme desafío para el formado íntegramente en Avellaneda. El pase se hizo en una cifra cercana a los 20 millones de euros y a la Academia le corresponde el 5%, es decir otro millón de euros.

"Prometo compromiso, esfuerzo y dedicación para estar a la altura de este nuevo desafío. Confío en que el equipo seguirá haciendo historia. Es el objetivo que me impulsa a sumarme a la familia del Atalanta", fue una parte de lo que posteó el futbolista en su cuenta de Instagram (@juanmusso). Unas horas antes, la cuenta de Twitter oficial del Atalanta le había dado la bienvenida a Juan.

8 comentarios en “Firma De Paul en Atlético y Racing recibe su dinero”

  1. Cuando de hablaba que por Rodigro De Paul se pedían 40 palos verdes decían que a Racing le entraban 2 palos, ahora que se vende a 37 le toca 1.2 diferencia no?, la verdad que seria preferible no hablar de números cuando no son claros ni ciertos, porque lo que se habla que ingreso al club no se ve en compra de jugadores, divisiones inferiores ni en las famosas obras del estadio y no va a faltar quien piense que la plata se esfumo

  2. Solo recibimos guita de los mecanismos de solidaridad porque de los muertos actuales no los compra nadie, son horribles Reniero, Rojas, Melgarejo, Fertoli, Cuadra, Orban, Pillud, Andrada, Banega, etc. mucha mediocridad y ni hablar de PIZZI, por Dios ya empezó a perder partidos...

  3. Los de Musso más lo de De Paul sumado a lo de soto son alrededor de u$s 3.100.000 dólares, con esa plata vayan por un buen volante creativo, no es mucho, pero la mitad del pase se puede adquirir y si querés podes sumarle a Melgarejo en parte de pago, no se a quien pero traigan uno de relativamente joven, no apuesta, de 23 a 27 años y de jerarquía lo necesitamos si realmente vamos a ir por la libertadores.

  4. Seguimos ganando el campeonato económico,para felicidad de la dirigencia,entra y entra plata y no traen nada.
    No tienen vergüenza,desde Lautaro en adelante hicieron desastres,y lo poco que se trajo fue falopa.
    A menos de 2 semanas de reiniciar la Copa Libertadores la única incorporación fue Lisandro,con este plantel mediocre jugaremos 3 torneos distintos.
    Sigamos en caída libre.

  5. ahora no van a poder decir que no hay plata para realizar incorporaciones despues de la venta de Musso viene la de De paul y posiblemente Lautaro Martinez de mas ingresos a las arcas del.club veremos que jugadores aportan para que el equipo pueda manejarse solo dentro del campo ya que no tenemos tecnico y por ende no jugamos a nada ya fue a seguir esperando un milagro AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba