CA - La Copa América de Racing - Copa América

Copa América en Racing: el Uno x Uno

Te dejamos la mejor información sobre lo que ocurre en la Copa América con los jugadores de Racing o que han tenido un paso en la Academia y ahora recorren el mundo con su talento. En este caso, @elroncoiuele nos trae un imperdible Uno x Uno luego del encuentro por la primera jornada del certamen internacional entre Argentina y Chile. El resultado fue un empate 1 a 1 en el que tuvieron participación activa Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Eugenio Mena. El trasandino volvió a tener un duelo especial con Lionel Messi.

La Copa América nos tiene en vilo sabiendo que hay futbolistas del Predio Tita Mattiussi que nos hacen sentir un enorme orgullo por cada paso que dan en sus enormes carreras profesionales. También porque hay otros que no son de las fuerzas básicas pero que están absolutamente identificados con estos colores, como el caso del Huevo Acuña. Por eso ante cada paso de los que nacieron en el club y los que actualmente visten la camiseta, como Arias y Mena, RDA pondrá la lupa para no perderse ningún detalle. ¡No te lo podés perder!


La Copa América en Racing con muchos protagonistas del mundo académico

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos todo sobre la labor de los ex y actuales jugadores de Racing en esta Copa América en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en unos minutos te contamos cada participación de ellos en este prestigioso torneo internacional. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas que necesitan saber en cada jornada de Argentina y Chile lo que pasó con nuestros jugadores. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

¿Querés más? Acá vas a poder saber también quienes son los que más se destaquen en esta Copa América y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de saber todo lo que está ocurriendo es hacerlo junto a Racing de Alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba