Mena quiere repetir ante Messi

Mena quiere repetir ante Messi

Eugenio Mena fue un puntal de la campaña de Racing y eso le devolvió la titularidad en Chile, donde nuevamente se cruzará con la Argentina de Messi. Desde Avellaneda, los ojos estarán puestos en el marcador de punta por la izquierda que sigue sosteniendo un altísimo nivel, esta vez en la Selección.

En el comienzo de la Copa América, el Chueco buscará repetir la actuación que sostuvo días atrás en el duelo por Eliminatorias frente a la Argentina. Esa noche Mena estuvo impasable y hasta incluso le ganó varios duelos a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia.

Ese tremendo lateral que Racing extrañó horrores en la final ante Colón por la Copa de la Liga Profesional, hoy iniciará su camino en un certamen continental que ya conquistó en dos oportunidades. Lamentablemente, por esta competencia, no podrá iniciar desde el comienzo la pretemporada junto al plantel de Racing el próximo lunes 21 de junio. Su regreso a la Academia dependerá de cuándo culmine la Selección de Chile su participación. Si los trasandinos llegaran a la final del sábado 10 de julio, Mena volverá a Racing a sólo tres días del partido de Libertadores ante San Pablo.

Gabriel Arias y una situación distinta a la de Mena en Chile

Si bien también ha sido convocado para la Copa América, Superman sabe que probablemente no sume minutos en el certamen. El titular indiscutido de la Roja es el experimentado Claudio Bravo por lo que Arias seguramente permanezca todo el torneo en el banco de suplentes.

Sabiendo de la tremenda importancia del guardametas de 33 años, Racing espera a su gran figura con los brazos abiertos una vez que termine este torneo internacional. También había sufrido mucho su ausencia en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, aunque Chila Gómez demostró estar en gran nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba