Racing Vivo -Licha López ¿vuelve?

Racing Vivo: El futuro de Licha López y el mercado

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En este caso arrancamos hablando del mercado de pases de Racing. Y con una información importante y de último momento. Licha López no se retira del fútbol luego de rescindir su contrato con Atlanta United por cuestiones personales y ¿vuelve a Racing?.

Es que en las próximas semanas se podría terminar de definir su futuro. ¿Vuelve el capitán a la Academia? Te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre lo que va a pasar con el ídolo del club. Se fue hace seis meses y ahora te vas a enterar lo que va a suceder de cara al segundo semestre en Racing. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

En esa tónica te vamos, además, de todo sobre el mercado de pases y posibles salidas y refuerzos del equipo de cara a la segunda parte del 2021. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo? Hablamos de Licha López y Racing

Racing Vivo Licha López
La propuesta que re ofrecemos de lunes a viernes, desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a viernes, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: El futuro de Licha López y el mercado”

  1. Es un ídolo , pero... Se fue porque no tenía nada que dar según sus propias palabras , hoy en día a Racing le falta otra cosa ,lo siento decirlo , porque se lo aprecia,pero el tiempo pasa lamentablemente,por ahí me equivoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba