Lautaro Martínez ya tiene su filial en Racing

Lautaro Martínez vivió una noche a pura emoción. Tal vez, la jornada en la que más lo conmovió el amor que le brindaron los hinchas de Racing. Este lunes, la filial de Esteban Echeverría fue bautizada con el nombre Lautaro Martínez y se vivió una tremenda fiesta con la presencia del crack que sueña con jugar el mundial de Rusia.

Lautaro Martínez y una noche a pura emoción.

Con tan sólo 20 años, el Toro ya tiene su filial. Y es que a Lautaro todo le pasó de golpe. Pasaron solamente cuatro años desde que dejó Bahía Blanca para arribar al Predio Tita Mattiussi en 2014 de la mano de Fabio Radaelli. A fuerza de goles y grandiosas actuaciones, llegó rapidamente una oferta del Real Madrid, la cual fue rechazada por aquel pibe de 17 años. Más tarde, el debut en Primera ingresando por un tal Diego Milito y la posterior consolidación como titular indiscutido ya en 2017. Ahora, rompiéndola en la Copa Libertadores y con chances de tirar paredes con Messi en la copa del mundo.

La Filial de Esteban Echeverría eligió un momento inmejorable para darle un mimo a Martínez en una fiesta inolvidable, en lo que fue el comienzo de su despedida del club, donde apenas le quedan un puñado de encuentros. El atacante de la Academia dejó caer algunas lágrimas ante la gran cantidad de afecto recibido por los 1.100 hinchas que se acercaron a disfrutar de la fiesta. Durante la misma, Lautaro se animó a subirse al escenario junto al Pepo y cantaron un par de temas junto al líder cumbiero que es fanático de Racing para delirio de los allí presentes.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

En la placa que fue presentada anunciando el nuevo nombre de la filial, se destaca la perseverancia y el sentido de pertenencia del crack que está jugando sus últimos partidos con la celeste y blanca. Como ya es de público conocimiento, a partir del próximo semestre, Lautaro jugará en el Inter de Italia gracias a una transferencia que le dejará a Racing más de 38 millones de dólares brutos. 

 

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba