Lautaro Martínez: "El momento que soñé"

Lautaro Martínez en Racing

Lautaro Martínez sonríe, está feliz. Motivos le sobran. Y, de yapa, pudo convertir cuando parecía que se iba a quedar con las ganas. Ahora sí, se va a la Selección con la panza y el corazón lleno a goles. Con la confianza por las nubes y con la ilusión de gritarlos con la otra celeste y blanca. El delantero de Racing se siente pleno  y por eso se lo notó algo fastidioso al no poder convertir. Tanta es la exigencia que no se permite fallar,.  "Uno está en una buena racha, con confianza, y piensa que tiene que ir adentro cada pelota que tiene. Por suerte entró. Estoy en el momento que siempre soñé", reconoció Lautaro después del 5-0 a Patronato.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing
Lautaro Martínez en Racing
Lautaro Martínez festeja en Racing

Ayer no fue su gran partido, el equipo no necesitó de una actuación suya descollante para ganar. Para el nueve de Racing eso es muy importante y entiende que el juego que recuperaron es fundamental para seguir soñando con los objetivos. "El equipo volvió a demostrar lo de las primeras fechas. Hubo varios partidos buenos, pero sin dudas que ante Patronato manejamos siempre e hicimos muchos goles. Habíamos perdido la tenencia de balón y posesión, y hoy la recuperamos", analizó Lautaro Martínez, con una alegría inmensa y con nueve goles en nueve partidos.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Algo que preocupa a Lautaro Martínez

Desde el entorno de Lautaro Martínez habían manifestado en la semana el malestar porque el jugador no habría cobrado lo que estaba pactado, algo que fue desmentidos categóricamente por un importante dirigentes. Sin embargo, el delantero de Racing dejó un fuerte mensaje después del triunfo ante Patronato. “He hablado con la dirigencia en estas horas previas al partido... Habrá que preguntarle a ellos que son los que prometieron. Yo todo lo que prometí, lo cumplí. Estoy tranquilo por eso", dijo el nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba