Lautaro Martínez hizo un golazo solidario

El océano Atlántico pone una distancia geográfica que a Lautaro Martínez, ex goleador de Racing, nunca lo alejará de su Bahía Blanca natal, el lugar con el que tiene un enorme sentido de pertenencia. Mientras cumple con el aislamiento obligatorio en Milán, el Toro mostró su amplio costado solidario con un gran gesto: junto a su pareja, Agustina Galdolfo, hizo una importante donación de insumos destinados a los hospitales Penna y Municipal de su ciudad de origen, para contribuir en la pelea contra la pandemia de coronavirus.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

Mario, papá del delantero del Inter, fue el encargado de hacer llegar los materiales médicos a los centros de salud. "Fue una idea de Lautaro y su novia. Cuando me lo comentó, ni lo dudé: me puse en contacto con Héctor Gay (Intendente de Bahía) y coordinamos la logística para la entrega. Esta primera tanda consistió en 670 bidones de cinco litros de alcohol en gel (3.350 litros), 5.000 cofias, 5.000 camisolines y 100.000 guantes de látex. Y habrá otra donación para Mendoza, de donde es Agustina", detalló, feliz, el papá del futbolista.

Se viene otra etapa de ayuda de Lautaro, ex Racing

Don Martínez, además, adelantó que "en el transcurso de la próxima semana estaría llegando una segunda tanda con barbijos, máscaras y botas", como así también dectacó que "esto no lo podríamos haber realizado si no lo hacíamos en conjunto con gente muy importante para nosotros como Nazareno Francés, el Intendente y autoridades de los hospitales".

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi
https://twitter.com/hector_gay/status/1246506190290530304?s=20

El Intendente de Bahía Blanca, a su vez, expresó gratitud en Twitter y subió una imagen con los insumos. "Gracias a Lautaro y a toda su familia por el compromiso con nuestra ciudad. con nuestra ciudad. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Y quiero reconocer que la entrega de los insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales con quienes seguimos trabajando de manera conjunta!", fue parte de lo que escribió el funcionario de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS  La relación entre Licha López y Gago, próximo DT

Foto: @hector_gay

7 comentarios en “Lautaro Martínez hizo un golazo solidario”

  1. No x ser hincha de Racing sino xq la necesidad es enorme para los hospital y de más ya que ellos pueden ayudar es un honor "Toro" quien sino vos también para tu esposa gracias....Lautaro Martinez

  2. Te felicito Toro por ser humilde y no olvidarte de los tuyos en tiempos dificiles como son los de estos dias. Un ejemplo por que si todos ponemos nuestro granito de arena, seguro vamos salir adelante. Un hincha de Racing

    1. Soy fana de boca pero devo reconoer que es un gran ejemplo de persona y este si es un grande !!! Lo que hizo es un gran gesto umanitario..me saco el sombrero y lo aplaudo de pie..sr lautaro martinez..

  3. Enorme persona el y su señora dentro y fuera de la cancha.Gracias por ser buena gente.En momentos dificiles se ve el altruísmo de la buena gente.

  4. Gran deportista pero ante todo gran ser humano , esto no dice mas que quien sos y como fuiste educado , como hincha de Racing me llenas de orgullo y agradecimiento ....que sigan los exitos !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba