¿Lautaro por un año más?

Parece que el final del año es mucho mejor de lo esperado en Racing. En un semestre para el olvido, diciembre parece ser el comienzo de la primavera. La vuelta de Diego Milito, la llegada de un nuevo entrenador, nombres de peso para intentar reforzarse. Y ahora aparece una nueva noticia que alegra el corazón de los hinchas de la Academia. Él, el que la rompe dentro de la cancha y es una de las principales figuras del club, el pibe de apenas 20 años que juega como si tuviera muchos más, el mejor nueve del fútbol argentino: Lautaro Martínez, quién confirmó que no sólo se quedará hasta junio sino que existe la chance de que siga en el club hasta diciembre de 2018. ¡Salud!

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

"Ya hablé con el presidente y arreglamos que me voy a quedar a jugar la Copa Libertadores seis meses más y si logramos pasar de ronda seguramente lo haré el año entero", aseguró el Toro en unas declaraciones públicas que hizo en la fiesta de la filial Bahía Blanca. El delantero tiene muchas ofertas de clubes de elite del fútbol europeo y el Atlético Madrid parece ser su destino. Pero antes quiere irse ganador del club.  Y claro, ahora porque no soñar con Lautaro levantando la Copa. Es su sueño, el de los hinchas y el de todo Racing, que tienen ese objetivo para 2018. Obvio, con Lautaro dentro de la cancha, aumenta la ilusión.

7 comentarios en “¿Lautaro por un año más?”

    1. Seria lindo !
      El tema es que el Atletico aprovecho que puede esperar a Lautaro hasta el año 2018...encima Lautaro se siente comodo en la liga española...Simeone ya hablo con el pibe...Aca ...el Gran Problema para Racing ...no es si lo dejan 6 meses...sino que el club español es el que menos dinero ofrece y eso es terrible para el club...ya que encima que se llevan la estrella..lo pafan lo que se les antoja y no les importa que aracing no lo venda por ese dinero y presionan igual...en vez de poner la plata y dejarse de joder que igual van a hacer buen negocio !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba