Lautaro quedó a un paso de ser campeón en Inter

Se le va a dar. Tras caerse su pase al Barcelona y apostar por seguir en el Inter, Lautaro Martínez quedó a un paso de ser campeón en Italia. Este sábado, su equipo derrotó 2-0 al Crotone y sólo espera que el domingo Atalanta no le gane a Sassuolo para quedarse con el Scudetto después de nueve temporadas, que fueran todas ganadas por la Juventus. El equipo de Antonio Conte le sacó 14 puntos de ventaja a los de Friuli, que quedaron obligados a ganar pero igual están lejísimos. Ni que hablar de la Juve y el Milan, ya totalmente descartados de la pelea.

Contra el último de la tabla, que está virtualmente descendido a la Serie B, el Neroazzurro recién lo liquidó promediando el segundo tiempo. A los 24, un remate de media distancia de Eriksen se convirtió en el 1-0 y el marroquí Hakimi lo liquidó ya en tiempo de descuento. Si bien Lautaro no tuvo un gran partido en el Inter sí se las arregló para tener dos chances claras de gol: le sacaron una pelota en la línea y pegó un derechazo en el palo. En la segunda mitad, como suele hacer Conte, fue reemplazado por Alexis Sánchez, quien le aportó frescura al equipo ingresando desde el banco de suplentes.

Lautaro Martínez fue papá y recibió un mimo de Racing
Lautaro Martínez fue papá y recibió un mimo de Racing

Los números de Lautaro en Inter

En lo que va de la temporada de la Serie A, Lautaro fue parte de los 34 partidos del Inter. Fue titular en 27 e hizo 15 goles, una cifra para nada despreciable. Sin embargo, la gran figura del Inter es el belga Lukaku. Si bien no convirtió (le anularon uno por VAR), lleva 21 goles en los 33 partidos que tiene jugados en la Serie A. Dadas las cosas, es sólo cuestión de tiempo para que Lautaro salga campeón en el Inter. Y hasta podría hacerlo cuatro fechas antes de que termine el campeonato.

5 comentarios en “Lautaro quedó a un paso de ser campeón en Inter”

  1. Espero que se le dé , en los últimos partidos está errando muchos goles , y ojalá el h los otros chicos que vienen puedan ganar algo con la selección después de muchos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Ir arriba