Lautaro: "Quiero seguir el camino de Milito en Inter"

Lautaro Martínez ya es oficialmente jugador del Inter de Milán. Tras firmar su contrato y realizarse la revisión médica, dio su primera entrevista al diario italiano La Gazzetta Dello Sport contando sus sensaciones luego de arribar al club italiano. "Recibí mucho cariño de los hinchas del Inter por las redes sociales cuando se empezó a hablar de mí traspaso y fue muy agradable el recibimiento que me dieron en el aeropuerto. Ahora tengo que dar el máximo por esta camiseta", aseguró el ya ex delantero de Racing Club.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
"Quiero seguir el camino de Milito en Inter", tiró Lautaro.

Diego Milito, secretario técnico de la Academia, es uno de los delanteros más importantes en la historia del Inter. Solamente en 2010, obtuvo la Copa Italia, la Champions League (anotando dos goles en la final) y el Mundial de clubes. Con ánimos de intentar seguir su senda y también agradecido por cómo llevó adelante las negociaciones Javier Zanetti, Lautaro aseguró: "Javier ha dejado una huella importante en este club y fue clave para que se dé mi arribo. Con Diego tuve el placer de compartir un vestuario y muchas veces me habló de lo maravilloso que es esta institución". Y agregó: "Quiero seguir el camino de Milito en Inter".

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

A pesar de tener tan sólo 20 años, el delantero que brilló con la camiseta de la Academia fue recibido en Europa como una verdadera estrella. Incluso, para su presentación oficial en el Inter armaron un video especial en el que se compara la destreza del argentino con la de un Toro, jugando con el apodo que lleva el bahíense. Por si eso fuera poco, también tendrá el lujo de llevar la 10 en su espalda, el dorsal con el que mostró su mejor rendimiento en Racing. Ansioso por comenzar a trabajar con el plantel Neroazzurro, Martínez afirmó: "No puedo esperar por conocer a mis compañeros y al entrenador. Para mí será un fútbol nuevo y espero adaptarme rápidamente ya que es un fútbol completamente diferente al de Argentina".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba