Lautaro salió con hielo en Racing

Lo primero que hay que aclarar es lo más importante: no se trata de algo grave. Fue un contratiempoo menor, sin relevancia, que no le impedirá jugar el domingo desde las 11, en el Cilindro, ante Patronato. Pero Lautaro Martínez no terminó el entrenamiento de esta mañana como lo hace habitualmente. Por precaución el mejor delantero del fútbol argentino debió dejar antes la práctica de Racing por un golpe en el empeine del pie izquierdo, donde le colocaron hielo para evitar que se le inflamara la zona.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Mientras los suplentes jugaban un amistoso ante Alem (ganaron 2-1 con dos goles de Brian Mansilla), el bahiense, recientemente convocado por Jorge Sampaoli a la Selección que afrontará los amistosos contra Italia y España, trabajó junto a los titulares en ejercicios con pelota, en otra de las canchas del predio Tita Mattiussi. Durante esos movimientos recibió un impacto y se decidió que interrumpiera las tareas, sólo por cautela.

MÁS NOTICIAS  Preocupación en Racing por Mena
Lautaro Martínez, en la práctica de Racing, con hielo en el pie izquierdo.
La imagen de Lautaro Martínez con hielo en el pie izquierdo, en Racing.

Lautaro disputará el encuentro del domingo y luego quedará liberado hasta el lunes, cuando viaje con los oros futbolistas del ámbito local hacia Manchester, a la espera del cruce con Italia, el 23. Cuatro días después será el turno de enfrentar a ESpaña, en la cancha del Atlético de Madrid.

Según confirmó Beto Yaqué en Esto es Racing (AM 770), es un hecho que el Toro emigrará al Inter en julio. Será por una operación en 35.000.000 de dólares brutos. Si bien lo de esta mañana fue un imponderable pequeño, todo lo que tenga que ver Lautaro, por estos tiempos, importa y mucho.

4 comentarios en “Lautaro salió con hielo en Racing”

  1. Cuidate Lautaro
    Lograste el primer obhetivo que es estar en la seleccion. Ahora que te ponga San Paoli en uno o ambos amistosos y luego que al menos te lleve a Rusia y por ultimo poder tener una oportunidad de mostrarte en el mundial
    PARA ESO DEBES ESTAR A FULL SIN LESIONES..GOLPES...O MOLESTIAS..A ORDEN DEL ENTRENADOR !!!

  2. dada, que lo va a poner es un hecho, de lo contrario cuando lo probará?
    Para mí lo lleva para evaluarlo. Caso contrario, no tendría sentido.
    El domingo no debería jugar. Que juegue Mansilla de 9.

  3. opino igual .No debería jugar,se juega la oportunidad de sumar vida. La selección es muy importante. El partido del domingo no tiene tanta importancia. Hay material para reemplazar a lautaro.

  4. Si no está en condiciones. Ahora si puede jugar,yo lo pongo en el banco para ver si es necesario que entre,sino no es necesario arriesgarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba