Lautaro también opinó sobre la continuidad del Chacho

Será el tema de la semana. Y probablemente del mes. El mundo Racing aguarda con ansias la determinación de Eduardo Coudet. Todos mantienen la ilusión de que el DT siga en la Academia después de junio. A tal punto que, esta vez, el jugador que opinó lo hizo desde Italia. Más precisamente desde Milán.

"El Chacho fue fundamental en este campeonato. Ahora se tiene que quedar. Me volvió loco para que me quede, ahora me toca volverlo loco a mí", bromeó Lautaro, en diálogo con La Oral Deportiva (AM 630), acerca de la continuidad de Coudet. En el mismo sentido, agregó: "Estoy muy contento por el club, y por mis amigos y ex compañeros".

El futbolista de 21 años siguió de cerca la campaña de Racing, el club donde hizo las inferiores. Lautaro no perdió en ningún momento contacto con sus ex compañeros y vivió este título casi como si fuera propio. "He llamado a bastantes de los chicos para felicitarlos, lo viví como un hincha más. He vuelto loco a mi familia y a mi novia. Miré todos los partidos del campeonato", destacó.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Al Toro no le sorpendió este logro porque sabe la clase de futbolistas y el fantástico clima que hay en el plantel. A la hora de recordar a sus ex compañeros, el bahiense hizo foco en dos referentes. Por un lado, contó que "Pillud es un ejemplo porque no juega y entrena con la mejor cara", mientras que elogió a Licha por ser "un líder dentro y fuera de la cancha".

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

El mensaje de Lautaro a Centurión

Inevitablemente, el atacante del Inter se refirió a Ricardo Centurión, jugador con el que todavía mantiene una muy buena relación a pesar de la distancia. Con ganas de que el volante vuelva a brillar, Martínez se animó a darle un consejo: "Ricky tiene que tratar de que pase el mal momento, pensar en recuperarse, en jugar, tratar de despejar la cabeza".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Lautaro sabe que Centu debe cambiar muchas cosas y considera que todavía está a tiempo de hacerlo. "Tiene que corregir un montón de cosas que quedan en la cabeza de él y ojalá que pueda aprender a cambiarlas o que se lo pueda ayudar para que esté bien y disfrutemos de verlo jugar al fútbol porque es un gran jugador", aseguró.

1 comentario en “Lautaro también opinó sobre la continuidad del Chacho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba