Lautaro en Racing

Lautaro llegó a Italia para firmar con Inter

Lautaro Martínez ya está en Milán luego de un largo viaje desde Brasil, donde frente a Cruzeiro jugó su último partido con la camiseta de Racing. Se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes para tomar al avión que lo llevaría a las tierras de su nuevo club: el Inter, que consiguió una agónica clasificación a la próxima Champions League. El Toro aterrizó en la mañana argentina y se encontrará con el presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito, los dos principales representantes de la Academia. Sin chances de continuar en Avellaneda, se someterá a la revisión médica en dos días consecutivos y luego firmará su contrato con el equipo de Mauro Icardi, con quien compartirá delantera. El monto total será cercano a los 38 millones de dólares y se hará efectivo en dos pagos:uno ahora y otro dentro de un año. A la Academia le quedará limpia una suma que rondará los 15 y 19 millones de dólares según los objetivos del goleador.

Lautaro en Italia.
Crédito: Sky Sports.
MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

4 comentarios en “Lautaro llegó a Italia para firmar con Inter”

    1. A Racing le quedan entre 15 y 19 vendiendo en 38. Si lo vendían por 15, le quedaban solo 5 millones.
      Racing al venderlo debe una parte a Mitre, otra supuestamente a la familia que se quedo con una parte(lo leí pero no recuerdo si es oficial), un porcentaje es del jugador, y mas impuestos.

  1. Es importante no mencionar las cifras , porque permanentemente las están cambiando y se puede interpretar de distintas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba