Le da forma...

En la última práctica de la semana, con el objetivo de llegar muy bien al encuentro ante River, Diego Cocca volvió a darle fútbol a sus jugadores. En el Cilindro, y a puertas cerradas, el entrenador dispuso un ensayo formal en el que volvió a parar el mismo equipos que RdA te anticipó este viernes.

Con Grimi como segundo marcador central e Insúa en el lateral izquierdo, la salida de Marco Torsiglieri del equipo parece cantada. Y arriba, una dupla que, ante la inminente salida de Bou, se perfila como titular de acá a fin de año: Licha López y Lautaro Martínez. Pero claro, las dudas siguen en el medio. No porque el DT no esté conforme, pero la ausencia de dos jugadores titulares no lo dejan terminar de probar la idea.

Con Acuña en la Selección, Mansilla ocupó la banda izquierda. Pese a que el Huevo llegará el jueves por la noche, Cocca lo pondrá de titular en lugar del juvenil. Aunque lo que todavía no tiene definido el DT es dónde va a jugar el Pulpo Gonzálwz, quien volvió a entrenarse diferenciado (al igual que Cuadra, Musso y Bou). Puede que lo haga por Videla, formando el clásico doble cinco con Aued, o que ingrese por Rosales y se tire un poco más por la banda, algo que no le siente muy cómodo, pero que le da más marca al medio pensando en el duelo ante River en el Monumental.

¿Los 11 que el DT puso este sábado? Gastón Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Insúa; Rosales (Pulpo), Videla (Pulpo), Aued, Mansilla (Acuña), Licha y L. Martínez. Cocca le dio el domingo libre al plantel, que volverá a practicar el lunes por la mañana. 

1 comentario en “Le da forma...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba