¿Le gusta para el ataque?

A esta altura de su carrera, Diego Cocca sabe qué priorizar y en qué momento. Y consumadas las llegadas de cuatro refuerzos netamente defensivos (Arévalo Ríos, Orban, Patiño y Saravia), el entrenador estaría pensando ahora en nombres para apuntalar el ataque (más allá de la negociación de Martín Ojeda de Ferro) , que luego de la salida de Gustavo Bou quedó debilitado.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

Para esto hay un nombre que desde hace algunos días suena en los pasillos del Cilindro, y es el de Marcelo Torres, el joven (19 años) atacante de Boca, que sería ofrecido al técnico de Racing para saber si inician, o no, gestiones por el pibe. El Chelo, que fue compañero de Lautaro, Mansilla y Zaracho y uno de los puntos más altos del equipo de Ubeda en el último Mundial Sub 20, aún no debutó en Primera y ya había sonado con fuerza días atrás para mudarse al Banfield de Falcioni.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

¿Qué dirá Cocca? ¿Dará el OK para hacer el intento?

22 comentarios en “¿Le gusta para el ataque?”

  1. Federico Guisande

    Van a comparar a voy con este déjense de joder darle vidriera para q la bosta haga plata y tapar a los pibes es una boludez!

  2. Impresentable !!! Las inferiores de racing son mucho mejor que las de boca, para traer a este pibe me quedo toda la vida con los pibes de racing. Dejen de hacer boludeces

  3. Ricardo Altamirano

    En el Sub 20 hizo la misma cantidad de goles que Lautaro. Si lo ceden con una opción de compra razonable sería interesente.
    Pero tenemos a Vietto, Guille, a los que todavía no vimos.

    1. A LA GENTE DE LA PAGINA RDA:DEJEN DE TIRAR NOMBRES POR TIRAR Y CHEQUEEN BIEN LAS FUENTES DE INFO.LOS HINCHAS DE LA GLORIOSA ACADE NOS VAMOS A INTOXICAR CON TANTO HUMO!!.

  4. Atención, dirigentes: Escuchen y lean las opiniones de los hinchas. En la mayoría de los casos saben más de fútbol que ustedes...

  5. los que dicen que Torres es bueno, lo vieron jugar???? hizo varios goles de rebote, es horrible, o se creen que Boca no lo tendría en cuenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba