Le importa un Soto

No parece imprescindible en el Racing modelo 2018. Se suma a las novedades que en la Academia, en esta primera etapa del mercado de pases, provienen mayoritariamente del rubro salidas. Este es el caso de Alexis Soto, lateral izquierdo que llegó al club en mitad de año y que hoy parece tener un futuro lejos de Avellaneda. En principio, no sería prioridad para el Chacho Coudet (utilizará a Lucas Orban en ese sector) y, además, los sondeos por Alexis empiezan a llegar uno atrás de otro.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

En el club esperan una oferta de San Pablo por una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares limpios, suma importante más allá de que no se acerca a la cláusula de rescisión del defensor, valuada en seis palos euros netos.

Sin embargo, al interés del equipo paulista se le agregan algunos competidores. A través de intermediarios, se comunicaron con el representante del ex Banfield para acercarlo a algún equipo de México y de un club holandés, a pesar de que no se filtraron los nombres de estas entidades.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Racing, en julio, compró la totalidad del pase del futbolista de 24 años a cambio de 1.600.000 dólares y, a la luz de las posibles ofertas, parece que podrá transferirlo por un valor superior. El lateral izquierdo alternó rendimientos buenos y malos pero nunca terminó de convencer. Y Eduardo Coudet, sin haberse calzado todavía el buzo de DT en una práctica, comienza a tomar decisiones fuertes. Esta partida seguramente implicará que la Academia busque en el mercado un futbolista para que pelee la titularidad con Lucas Orban.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

El dueño del puesto en cuestión desde 2014 para acá fue Leandro Grimi, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en octubre ante Tigre y recién podría regresar en plenitud luego del mundial de Rusia.

15 comentarios en “Le importa un Soto”

  1. Chacho, así ya te estás ganando mi corazón!!

    Soto en la cancha se baja las medias, para parecer que está jugando un picadito y que es habilidoso. La realidad que la mayorias de las veces:
    - los centros van afuera
    - toca para atrás con el central o el volante externo, pero cuando tiene que tocar con el 5 o el 9 que baja a pivotear y tiene un par de piernas más en el medio el pase es malo, no llega a destino.
    - en la marca es como cualquier otro

  2. A mi me parece un gran jugador Lo bancaria un toque más. Tuvimos a vismará a grimi y pillud por año y no podemos bancar a soto. Lo mismo nos paso con Gómez y Lo vendieron. No hay 3 con proyección
    Lo que no puedo entender son los refuerzos que año a que año compramos.tenemos buen semillero se vende pero no compran refuerzos de categoría. Se gastaron 14 palos el campeonato pasado y en jugadores que la mayoría son cuatro de copas. Basta de caprichos . Basta que riber o boca se lleven el mercado. Racing es solvente ! Espero que con Milito se encuentre una solución.
    Necesitamos una manija . Desde que se fue Romero no lo reemplazaron

  3. Todo muy bien pero....se queda Lucas Orbán???. Es cierto lo que opinan de Soto pero el primero en la lista que se tiene que ir es Lucas Orban, no sabe marcar ni dar un pase, no sabe anticipar y le ganan en el cuerpo a cuerpo como a un niño

  4. Es un muy buen jugador y cotiza muy bien de hecho llegaron varias ofertas, yo esperaría un semestre más, Gřimi se esta recuperando y Orban es una incógnita. Abrazo akdmico

  5. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Lastima que no probaron a Rodrigo Amaral. Su pegada desde afuera no la tiene ninguno de los titulares. Ni siquiera un partido, muy apurados !!

  6. MUY BUENO LOS COMENTARIOS DE FARIÑA Y PABLO LA VERDAD NO SE ENTIENDE AGUANTAMOS JUGADORES POR AÑOS QUE COBRABAN SIN JUGAR EN FIN

  7. Con Soto tambien se puede ir Orban es un pecho frio y ya bastantes cag.... hizo. La eliminacion de la Copa Argentina es toda suya. Soto ve la raya del medio campo y va para atras es un sin hue... CHAUUUUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba