Racing River

“Le pedimos perdón a los hinchas de Racing”

Todos en Avellaneda sabían que la de hoy no sería una noche más. Cada clásico siempre parece tomar el tinte de clave, bisagra. Las almas que se hicieron presentes hoy en el Cilindro supieron desde el comienzo que ganar era el único resultado que le permitiría a la Academia ponerse de pie. Y la Academia no sólo perdió. Fue vapuleado, desmoronado y devastado por un River al que parece imposible tocarle el orgullo. Quizás eso le faltó a Racing. No dejar que le tocaran el amor propio. Y como pudieron, como le salieron las palabras, de esto hablaron los protagonistas.

Uno de ellos fue el chileno Marcelo Díaz, quien vivió el primer tiempo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad. Carepato expresó una desazón dolorosa por la derrota sufrida: “En nombre de mis compañeros le pido disculpas a la gente, le pedimos perdón. Sabíamos que esta era una gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y lamentablemente no lo hemos conseguido en este arranque”. En el mismo sentido, no le quitó dramatismo a la goleada en el Cilindro: “Ojalá que esto nos sirva de mazazo para reaccionar y que lo que venga de acá en adelante sea mejor”.

Racing River
Marcelo Díaz analizó la humillante derrota de Racing ante River.

Con el poco aliento que le quedó en un Racing desahuciado, el Chelo analizó una paliza con poco para rescatar. “Empezamos muy bien y convertimos un gran gol, que era lo que habíamos trabajado en la semana. Pero por errores propios y puntuales, nos pillan mal parados y se dio vuelta rápidamente el partido”, advirtió Díaz. En el mismo sentido, agregó: “Encima después nos quedamos con uno menos y se torna muy difícil jugar con diez jugadores contra un equipo que no para de correr ni sentir. Duele pero mañana hay que analizar y levantarse el lunes”.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Ser suplente en Racing

Tras emitir sus primeras sensaciones sobre la catastrófica derrota ante River, Marcelo Díaz manifestó cómo fue el vivirlo desde afuera en los 45 minutos iniciales. Pero además, afirmó su posición con respecto a no ser titular en un choque trascendental como un clásico: “Estuve tranquilo, sabía que las decisiones del técnico uno no las puede condicionar”.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"
Racing River
El Chelo no fue titular en los últimos partidos en Racing.

Para finalizar, Carepato insistió con el comportamiento que debe tener un futbolista cuando no le toca estar desde el arranque. “Cuando el DT me manda a la cancha entro con la misma predisposición, pero estando afuera se vive diferente que estando adentro. Uno tiene que sumar desde el lugar que le toque estar”, aseveró el volante chileno.

41 comentarios en ““Le pedimos perdón a los hinchas de Racing””

  1. Coudet hace rato que se equivoca demasiado. Durante seis meses vamos a jugar por nada. Creo que el DT de la reserva va a saber elegir mejor los jugadores. Tenemos seis meses para prepararnos para la libertadores.

    1. no pasa por como imcorpora jugadores coudet.. si no como prepara a un equipo en la semana para ganarle a esta clase de equipos importante del continente.. para ganar la libertadores necesitas estrategias de juego con cada equipo..-

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    DESPUES DE LA IGNOMINIOSA DERROTA Y EL ESCARNIO SUFRIDO EN NUESTRA PROPIA CASA, CON TANTA GENTE SEDIENTA DE TRIUNFOS, OTRA VEZ ESTE DIRECTOR TECNICO NOS HA HUMILLADO COMO NUNCA. ES DE ESPERAR QUE RENUNCIE PARA BIEN DE RACING. TAMBIEN ES PARTE DE ESTE PROCESO LA DIRIGENCIA QUE LE DEJO LAS MANOS LIBRES PARA TRAER A CUALQUIER MEQUETREFE A JUGAR EN RACING. ES HORA DE PARAR ESTE PROCESO DE DECADENCIA, DE LO CONTRARIO EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS MIRANDO COMO ZAFAMOS DEL DESCENSO .NO ALCANZA CON LOGRAR UN CAMPEONATO, FUIMOS ECHADOS DE LA COPA LIBERTADORES, DE LA COPA ARGENTINA, DE LA SUDAMERICANA, DE LA SUPERCOPA. SON VARIOS FRACASOS Y CON ESTE PLANTEL NO PENSEMOS EL AÑO QUE VIENE HACER UNA CAMPAÑA EXITOSA EN LA COPA LIBERTADORES. BARAJAR Y DAR DE NUEVO. NECESITAMOS UN TECNICO GANADOR Y QUE CONOZCA Y QUIERA A RACING. GUSTAVO COSTAS.

    1. El estado físico de River es admirable la velocidad de los jugadores ..... el preparador físico de racing como los entrena a los jugadores .... es una vergüenza es patético .

      1. coisido con tu comentario en todo.. y ensima COUDET. duerme en los laureles y no se da cuenta ni el , milito y blanco de que la preparación física es fundamental,, anoche vi de RACING un equipo blando en la marca y lento.. Y los jugadores de river son aviones.- no se dan cuenta.. asi es imposible..-

  3. Racing en el Alma

    Creo que Coudet cumplió su ciclo ya no tiene noción como jugar contra un equipo que hace presión alta, hay jugadores que no pueden jugar Pillud y Soto tal vez de volantes pero han sido el festival del error, hasta zaracho regala el segundo gol como Pillud el primero Licha ya no está para el partido completo, equipo largo desconexo jugadores aislados mayores seguimos regalando o postergando juveniles, Rojas no puede jugar en Racing porque es conductor y acá Coudet quiere que juegue marcando solo y aislado Racing no es un equipo solidario la pasamos mal con Union con Velez y nadie presto atención y era presumible este bochorno deportivo y ojo pudieron ser 10 tampoco justificar que el árbitro no expulsó a Borre por una parada descalificadora a Sigalli y expulso buen a este tampoco justificar jugar con uno menos equipo corto y solidario necesitas para desarmar a River que no solo juega bien muy bien sino que siempre la suerte lo ayuda si todo va a seguir igual zafamos del descenso por el promedio, para jugar así es mejor ir fogueando pibes como hace Vekez quien tiene un futuro fantástico

  4. Lo de Díaz no me sirve, el punto de partida debía haber sido hoy y no mañana porque siento que no le podemos ganar a nadie, ni chicos ni grandes. Como puede ser que Coudet se equivoque de esta manera siempre con River, no es la primera vez, me parece que es un problema de incapacidad tropezar más de una vez con la misma piedra.

    1. hugo lopes,, tenes razón en todo ,, pero ay que decir que river les gana a todos los equipos denominados GRANDES.. AL CHACHO lo banco nos saco CAMPEON y eso en Racing se valora.. nada VAMOS RACING..

      1. Perdón Hugo el que nos haya sacado campeón no basta quedamos afuera de todas las copas y no es la primera vez que river nos vacuna he hay que reconocer la derrota no siempre se gana y vivir el presente no el pasado ni el futuro

    1. EDGARDO DANIEL PRETTI

      CREO QUE EL CHACHO ES DE ESOS DT QUE LLEGA A UN TECHO Y NO SABE COMO PROGRESAR.NO RATIFICO NADA DESDE EL REINICIO DEL TORNEO/CAMPEONATO 2018/2019. POCOS GOLES DE LOS DELANTEROS QUE TRAJO.AHORA COMPRO JUGADORES DE EQUIPOS CHICOS. PONERSE LA CAMISETA DE RACING ES COMPLICADI.PESA, Y MUCHO. QUIZAS LOS JUGADORES JUEGAN EN DISTINTO PUESTO QUE JUGABAN EN LOS EQUIPOS ANTERIORES ,PERO EL DT NO CREA VARIANTES EN EL.JUEGO,Y NO PRESIONA COMO DI LE HACEN A RACING.EL JUEGO DEL EQUIPO NO ES SORPRESIVO NI CREATIVO. ES MUY MONÓTONO,PASES LATERALES Y PELOTAZOS.EL ARQUERO SACA PELOTAZOS DESDE EL ÁREA,Y TERMINAN SIEMPRE EN LOS.PIES DE LOS JUGADORES CONTRARIOS. CHACHO MO PROGRESO NADA SE ESTANCO.DESDE EL EQUIPO DE JOSE,NINGUN.RACING CAMPEON (2001/2014/2018)RATIFICO EL CAMPEONATO GANADO.FUIMOS DE FRACASO EN FRACASO Y NOS ELIMINARON DE TODAS LAS COPAS QUE INTERVINIMOS,Y VARIAS VECES EN EL PRIMER PARTIDO(COPA ARGENTINA).HABRÍA QUE EVALUAR LOS PLANES DEL CHACO PARA EL FUTURO Y SI SON O NO APTOS PARA RACING.

  5. ahora queres ser velez.......por favor.
    el año pasado todo el mundo hablaba de nosotros.
    estamos enojados y eta bien , pero no sean tirabombas, por favor.

    1. Coudet tiene algo especial con river y no es la primera vez..para estos partidos los jugadores con más experiencia son los que tienen que afrontarlo..con la cuota de los nuevos..es difícil criticar porque ..ya antes teníamos esa cuota de que podemos..Racing tiene que jugar siempre de la misma manera juego asociado y precision en pases y definición..es lo que de verdad nos gusta ..

      1. Para esos partidos los ídolos de BARRO INVENTADOSse borran SIEMPRE me refiero al desastre de Leandro López que uds fracasados lo idolatran CHAU LOPEZ

        1. Idolo inventado? jaja, viste a Racing?, vas a la cancha?. El campeonato que salimos campeón, Licha fue el goleador y uno de los puntos mas alto, sino el mayor.- Pasa que muchos jugadores bajaron su nivel, otros se lesionaron y Coudet deja dudas en muchos partidos. Aguante Racing!!!

          1. Un desastre SIII y voy siempre a la ya fue NO es MILITO ESE ES IDOLO DE VERDAD

            No agarra una pelota hace 6 meses CHAUUUUUU

  6. Insisto, más allá del DT. Acá el problema GRAVE que tiene Racing, son los j u g a d o r e s... estoy totalmente seguro que el 70% del plantel no tiene la categoría para vestir esta gloriosa camiseta, a saber : Pillud, Soto, Orban, Solari, Cvitanich, Cristaldo, González..y también me animo decir Domínguez ( MUYYYY lento) Rojas ( que mala contratatacion) y Riniero ...suplentisimo en san Lorenzo . Sumemos a Licha ( nuestro gran prócer ) que juega de todo menos de DELANTERO. Cómo podemos pretender ser buen equipo... por favor. Urgente recuperar a Diaz, Donatti Mena, Martinez, Montoya, Barbona y buscar un 9 de la inferiores, que se yo..! Párrafo aparte para ZARACHO.. o se recupera y demuestra otra cosa o va camino a qué ninguno equipo lo quiera. Y menos mal que vendimos a Sarabia, en Porto ya no quieren saber nada el.

  7. El Dt debe renunciar YA !!! LE dieron todos los gustos : entrenar en usa, los jugadores q el pidió, aumento de contrato para llegar a este DESASTRE !!! Hoy nos superaron tácticamente, físicamente, técnicamente, en actitud.
    No entiendo tampoco la pasividad de la gente q fue a la cancha, ovasionaron a piyud ????!!!!! , no pidieron la renuncia del Dt???!!!!
    Una vergüenza todo lo q pasó hoy , no recuerdo algo semejante.

    1. Esto se veia venir, hace 4 meses que venimos decayendo. Hay varios que no tienen nivel, Licha tieneque retirarse a tiempo, cubierto de gloria.
      Politica de compras inentendible, ninguneo de los juveniles
      Coudet debe dar un paso al costado.

  8. Muchachos...a tirar para adelante...somos campeones...tenemos una final con tigre...hay q salir...levantarse ya...hay q estar unidos....vamos racing.... hemos estado en peores...lo bueno es que recién empieza...aguante racing y valoro q puso la cara el Chacho....

  9. No alcanza con las disculpas, una buena respuesta después de esta vergüenza Deportiva sería poner a disposición la renuncia de Coudet, esto es mucho más que un partido, el equipo viene mal desde los últimos partidos del campeonato anterior además de quedar afuera de todas las copas que jugamos y mal.

  10. gente del sitio marcelo diaz POR PRIMERA Vez no fue titular, de que otros partidos hablan? con los laterales q pone en cancha es obvio q perdiamos, coudet no puede NO darse cuenta, si el uruguayo no estaba al 100, solari tenia q jugar de 4, quizas mena y bebantz, mas otros lesionados mejoren el equipo pero la autocrítica tiene q ser feroz...AHH no se les ocurra pedir actualizaciond el dolar!!!

  11. Lo dije antes este equio q paro Racing no es digno del campeon, A osrtir de hoy dejo de bancar a este dt es un payaso! Guardo a Donatti y a Mena para jugar con CC de Santiago del estero, es un Pelo Tudo

  12. No puedo creer que haya tanto desagradecido a un técnico y a un plantel que nos dieron la gloria hace unos meses. Hablan como si no hubiesen vivido ( o escuchado si son jóvenes) años de malaria y papelones. Valoren nuestro pasado reciente y lo que tenemos más allá de un bajón momentáneo. Más de uno nos envidia y quisiera estar en nuestro lugar, sino pregúntenle a Independiente.

  13. Perdón ?????? Cuantos partidos venimos perdiendo con River inclusive en copas que nos dejaron afuera? !!! Que hacemos con el perdón ???
    Encima por goleada !!!!
    Sin palabras
    Con Coudet imposible ganarle a River

  14. Te acepto las disculpas si este mes no cobran su sueldo, sino no hay disculpas que valgan y miren a sus hijos y díganles que algunos viven muy bien pero no tienen dignidad para vestir esta camiseta, podemos perder y lo entiendo pero contra las gallinas así o son bobos o van para atrás

  15. Para el próximo partido pongan la reserva. Otros jugadores, otro técnico, otrás ganas, otro amor propio, otra entrega. El corazón de Coudet tiene una franja, nadie me lo quita. Cuánta plata tirada. Boca Unidos nos dejó afuera, River nos aplastó. Quiero la reserva y otro técnico por supuesto a Coudet se le terminaron las ideas..!!!

  16. La pregunta es si todo,pero todo salió mal, que corno hacen durante estas dos semanas de receso, toman mate, pelotudean. La verdad me cansan,siempre hay una excusa. Si yo hago mal mi trabajo me echan a la mierda!!Chau coudet, gracias x todo!!

  17. UN CAPRICHOSO NO PUEDE PEDIR DISCULPAS ,VERGUENZA ,DOLOR HASTA EL ALMA .SON UNA MANGA DE SINVERGUENZAS VENIR A PEDIR DISCULPAS ,VICTOR BLANCO QUE VAS A DECIR ,SE ACABARON LAS PALABRAS Y MILITO REPARTIDOR DE LOS CHICOS DEL CLUB .EN CALIENTE NO SE PUEDE PENSAR ..SIGALI ESTABA PENSANDO EN EL DOLAR ,NO PUEDE HACER LO QUE HIZO ES UN PROFESIONAL ,ESTOY PERDIENDO PLATA ,EN QUE PENSABAS, NO PODES PEGAR ESA PATADA Y HACERTE ECHAR,SOS UN SINVERGUENZA ROMPISTE EL EQUIPO,LISANDRO SE TE ACABARON LAS PILAS.CON VOS ESTAMOS JUGANDO CON UNO MENOS ,ESTAS PARA ATACAR HACER GOLES Y NO DEFENDER ..NO SE QUE DECIR ,NO TENGO PALABRAS PARA TANTO DOLOR ....ZARACHO QUE PENA SI ESTAS LESIONADO NO TENES QUE JUGAR .CHACHO COUDET NO HAY PALABRAS, YO CREO QUE DEBES SENTIR UNA TREMENDA DESILUCION CON VOS MISMO, YO PERSONALMENTE NO CREO QUE DEBAS SEGUIR SIENDO EL TECNICO DE RACING ..DEBES RENUNCIAR PORQUE SE TE A CABO LA CUERDA,SIN INSULTOS SIN AGRAVIOS ,PERO NO HAY MAS RESTO..SIEMPRE TE DEFENDI ,NUNCA IMAGINE QUE TE TENDRIA QUE PEDIR QUE DIERAS UN PASO AL COSTADO LOS CAPRICHOS NO SON BUENOS ,HAY QUE SABER ESCUCHAR AL VIENTO Y VOS SOS CAPRICHOSO NO ESCUCHAS Y PASAN ESTAS COSAS..DON VICTOR BLANCO HAY UN MONTON DE COSAS BUENAS PERO ESTO YA DESENTONA ,PIENSE EN LOS HINCHAS DE RACING,CUANTO DOLOR EN EL ALMA....A ORBAN LE EXTENDIERON EL CONTRATO POR TRES AÑOS ,ES GRAVE Y DE TERROR......

  18. Y no sé porque Coudet insiste con este esquema, en lugar de un 4-3-1-2 , jugando con 3 en el medio para estar mas equilibrado en el medio campo, un enganche que haga jugar y que genere futbol y 2 delanteros. Porque tenemos un equipo que retrocede horrible y siempre nos agarran pésimamente parados y cuando los equipos se nos cierran atrás no tenemos generación de fútbol y no le podemos ganar ni a Boca Unidos ni a Sarmiento de Resistencia.

    1. No hay delanteros racing no tiene gol y la defensa se regala constantemente ellos cada vez que llegaban era gol river tenia todo servido de todas formas yo creo que racing va a hacer una buena campaña lo que pasa es que coudet y orban les regalan los partidos a river

  19. Hace rato que el equipo parece q estuviera en otra cosa, nos pasaron siempre en toque y en velocidad, Licha es un idolo pero ya gano su campeonato y tiene 36 años, no le pidan lo mismo q hizo el campeonato que se gano porque ya no lo hará. Sigali es un jugador vigente pero irresponsable, pillud sube y no baja, Soto le pone ganas pero no le da, el Chelo Díaz es lento y ahora resta mas de lo que suma... El pulpo dio mas pases a los de River q a sus compañeros. Pero lo peor es que seguimos sin saber a que jugamos y Coudet es el responsable.

  20. Anoche fue una falta del respeto al hincha,verguenza dieron todos,fueron vapuleados en nuestra casa ,en mi caso ,no me importa me pidan perdon,de echo no se la acepto,con solo lo visto me alcanza para saber no tenian ningun compromiso con el hincha,podemos decir River es de los mejores equipos del pais,pero a quien le hace 6 goles de visitante en el torneo local?
    Agradecido por el campeonato anterior ,pero de lo de ayer no se sale facilmente,y creo por algun lado debe explotar no es sale uno entra otro jugador,desconozco cual es el problema,pero alguien debe hacerse cargo de la humillacion que sentimos todos los hinchas de Racing .

  21. Si les dieran bola a la mayoría de los que escriben acá volvemos a los 35 años de malaria SEGURO , volvamos a eso señores si quieren , equipos con parches por todos lados ,100 cambios de tecnico , quiebra , no se le pagaba a nadie.
    Quieren ahora que se vayan DT y jugadores que son los últimos campeones recientes.
    Los jugadores tienen que mejorar porque ya demostraron que pueden y los nuevos no son troncos y tienen que engancharse con el tipo de juego.
    Si la tribuna alentó debe ser por todo esto, tienen memoria y ustedes no y son exitistas a muy corto plazo.

  22. MARCELO....caraepato...No te perdono...usted es profesional cobra por su trabajo..yo amo los colores de mi club que usted representa con un suculento sueldo...solo pedimos voluntad y sacrificio..y verguenza deportiva..usted desea arrelgar con palabras esta ofensa historica de un grande como RACING CLUB...no busque el perdon busque ser un jugador integro con alma y juego

  23. la verdad todos tienen parte de razon en primer lugar voy a declarar que me senti destrozado con el partido que hizo racing el sabado por la noche frente a river fue una verdadera verguenza del primero al ultimo de los 14 jugadores que solo pisaron el campo de juego porque es lo que hicieron en realidad entrar a la cancha a dar lastima porque si bien river es un muy buen equipo no esta 6 goles por encima de racing de ninguna manera es mas creo con toda seguridad que podemos ganarle cuando querramos pero solo si jugamos al futbol creando corriendo y metiendo como hicieron ellos no hay otra forma por otro lado no se puede rescatar la actitud de ninguno mostrandose faltos de ganas de claridad calidad verguenza amor por la camiseta un verdadero fracaso debe llamarse este partido por otro lado habria que dejar bien en claro que no fue que ellos nos vapulearon como se dijo en todos lados del periodismo la verdad es una sola y hay que hacerse cargo y responsable racing no jugo a nada fue solo este conjunto de cosas : ineficiencia - dejadez - amargura - pobreza - falta de hombria - huevos - corazon y ...

  24. Tengo 41 años y solo lo ví campeón 3 veces a racing, son pocas las veces que uno tiene alegrías tan grandes en la vida y más si son a través del fútbol y siendo hincha de este club unico se que todo cuesta un montón, por eso y por los años vividos, solo tengo palabras de aliento, dejo las críticas para los periodistas y la autocrítica para jugadores y cuerpo técnico, yo sigo alentando como me enseñó mi viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba