Le puso Huevo...

Argentina volvió a jugar y Marcos Acuña nuevamente fue parte de la lista. De a poco, se está haciendo costumbre verlo con la otra celeste y blanca. Aunque en este caso, por primera vez desde que es citado en la Selección, fue parte del equipo titular en el amistoso ante Singapur. El Huevo, que no tuvo minutos contra Brasil, jugó los 90 minutos en el 6-0 de Argentina.

Con más despliegue que fútbol, en una posición que supo ocupar pero a la que no está acostumbrado, Acuña le puso Huevo. De lateral por izquierda, en esta idea mega ofensiva de Sampaoli, cumplió y tuvo una buena presentación. Más preocupado por atacar, casi siempre de mitad hacia adelante (donde se jugó el partido), su función fue más de tirar diagonales del medio hacia el centro, llegando al área por sorpresa, que de pegarse a la línea para desbordar. Una de las apariciones más importantes fue cuando en la previa del 4-0 anticipó y se la dio a Paredes para que marque el gol. Lo que si está claro es que puede ser una variante importante para el DT de la Selección tanto en ataque como en defensa.

Un buen partido de Acuña que llegará a buenos Aires este miércoles a las 19.45 y el domingo se pondrá otra vez la celeste y blanca, aunque en este caso la de Racing, que necesita ganarle a River. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba