Leonardo Sigali en Racing.

Leo Sigali: "Siempre estamos al borde de la lesión"

Racing es el puntero de la Superliga. Cómodo, mira a todos desde arriba desde hace un largo rato y a los resultados también los acompaña de buenos rendimientos dentro del campo de juego. Está claro, no es casualidad. Tampoco lo son las lesiones que tiene la Academia, que la fecha pasada tuvo muchas bajas y este martes sufrió una mala noticia por un paso atrás de un lesionado. Leonardo Sigali lo sabe. Todo el plantel lo entiende. Aunque sienten que esto es parte de la exigencia que se necesita para estar en la cima y la forma de entrenar que plantea Eduardo Coudet.

"La realidad es que el nivel de trabajo nuestro en cada entrenamiento es así. Siempre estamos al borde de la lesión, pero trabajar de esa manera es lo que da frutos durante la semana y se nota en cada partido. Trabajamos de una manera muy dura y damos el máximo", aseguró el defensor de Racing, quien en el último partido tuvo que ser reemplazando por una molestia física. Sin embargo, ya se encuentra en óptimas condiciones y es casi un hecho que será titular ante Banfield. Habrá que ver qué decide hacer Coudet con la defensa, ya que debe elegir si pone a Orban de lateral izquierdo y deja a Donatti junto al Oso, o si ingresa Soto a la banda y uno de los tres centrales se queda en el banco.

Además, Sigali se refirió a la vuelta de Donatti, quien fue una de las figuras ante Gimnasia. "Es muy importante para nosotros en la pelota parada y en muchos aspectos. Me pone feliz que esté bien", expresó.

Sigali sabe cuál es el objetivo de Racing

Referente y pilar de la defensa, Sigali no anduvo con vueltas y admitió a lo que apunta Racing: "Estamos fuertes y mentalizados en ganar la Superliga. Se nos viene un rival muy duro y no podemos aflojar".

2 comentarios en “Leo Sigali: "Siempre estamos al borde de la lesión"”

  1. Donatti -Sigali es la dupla central. Diaz-Domìnguez el doble cinco. Son 4 jugadores de selección que se complementan a la perfección. TITULARES INDISCUTIBLES

  2. Por favor chacho, Orban de 3 y volve a consolidar la dupla de centrales titular. Soto hace una bien y 3 mal, no pesa en ataque y falla mucho en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba