Operan a Lautaro

Ni siquiera chocó con un rival. Ni trabó. Ni llegó exigido a disputar la pelota. Pero el destino le jugó una mala pisada a Lautaro Martínez. No iban ni 10 minutos del primer tiempo, cuando el delantero pisó mal y se le dobló el tobillo izquierdo. Parecía en esa zona ósea la lesión, aunque luego se confirmó que la parte afectada fue el quinto metatarsiano del pie. "Es un traumatismo", fue el primer diagnóstico médico sobre el atacante que se retiró del campo tomándose la cabeza y con lágrimas, pero con el correr de las horas se confirmaría lo peor: fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y de dos a tres meses afuera de las canchas. "El miércoles próximo será operado", le confirmaron este viernes a RdA luego de los estudios que le practicaron en la mañana de este viernes. Mientras tanto, el juvenil usará yeso para inmovilizar la zona.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
En el Mundial Sub 20, Lautaro se había lesionado feo.

La lesión de Martínez llegó en un momento en que el bahiense es pretendido por clubes de Europa y cuyo futuro iba a comenzar a definirse este fin de semana. Con este panorama, Lautaro podría quedarse en el club al menos hasta diciembre. Ahora saldrá de vacaciones hasta el 10 de julio, fecha en que arrancará la pretemporada. Martínez había tenido una fisura de tráquea durante el Mundial Sub 20 en Corea del Sur y por poco no debió abandonar el certamen.

3 comentarios en “Operan a Lautaro”

  1. Esto es en parte culpa de todos, estamos cargandole una mochila de plomo y nos olvidamos que es un PIBE. Cortemosla un poco con que vale 15, 18 o 20MM, que lo esta viendo SAMPA y que es la mejor aparición desde Corbatta. Hay que dejarlo en paz y nos va dar muchas alegrías. Lo positivo es que Cuadra, Zaracho y Brian están pidiendo pista, sumado a la recuperación del Capitán podemos esperar tranquilos su recuperación. FUERZA LAUTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba