Licha: “Cvitanich hizo un gol con mucha clase”

El as de espadas está. Siempre está. Cuando más se lo necesita, aparece. Aun en momentos difíciles del equipo. Aun en tardes o noches con apariciones individuales esporádicas. Lisandro López no necesita brillar -cosa que viene haciendo- para serle útil a Racing. A veces, con poco entrega mucho.

En la noche marplatense del sábado, Licha estuvo a tono con un funcionamiento colectivo bajo durante gran parte del partido, pero tuvo intervenciones determinantes. Concretamente, participó de dos de los tres goles. En el primero, el de Solari, fue inportante yendo a presionar sobre la salida al arquero, que rechazó mañ y permitió el tanto de Augusto.

Luego, cuando Racing no podía salir del embrollo ya con el encuentro 1-1, aseguró el penal al medio y le dio respiro a la Academia. Y en lo personal, un paso adelante en la otra tabla: la de goleadores. Llego a 13 conquistas, superó a Gigliotti (ya en Toluca de México) y se tranformó en el máximo artillero de la Superliga.

“Estamos haciendo y jugando nuestro propio campeonato. Dependemos de nosotros. Este triunfo es fundamental”, arrancó el ídolo de Racing. El delantero de 35 años tuvo un discurso que se ajustó a la realidad de lo difícil que fue Aldosivi como rival. Y el poco vuelo de Racing pese a sus tres tantos: “Fue un partido durísimo, como lo serán los nueve que restan. No fue bien jugado, pero lo sacamos adelante”.

La joya de Darío

Ya desde el banco de suplentes, después de que entrara Darío Cvitanich, Licha disfrutó de lo que fue una definición exquisita del ex Banfield para el 3-1 final. Y lo elogió: “Cvitanich hizo un gol bárbaro, con mucha clase. Seguramente esto le dará mucha confianza”.

Al capitán se lo vio con hielo en la zona del gemelo izquierdo, pero no se trata de nada grave. Apenas fue una sobrecarga.

Foto: Diario Olé.

1 comentario en “Licha: “Cvitanich hizo un gol con mucha clase””

  1. Raúl Sergio lopreste

    Justamente.. Así fue.
    Vi el resumen en YouTube, unas de las pocas alternativas estando en Mendoza a más de 1000km de Buenos Aires y sin señal de cable,
    Una definición exquisita. Gracias racingdelalma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Ir arriba