Licha dio la gran noticia en el entrenamiento

La Academia arrancó la semana con casi todos sus jugadores a disposición, excepto uno: Julián López. Esto significa que, entre los jugadores que venían con lesiones o molestias menores, Licha López volvió a entrenarse a la par del plantel de Racing por primera vez desde que sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Una noticia más que importante para Sebastián Beccacece, a ocho días del encuentro ante Estudiantes de Mérida, en el Cilindro, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Lisandro completó todas las labores por la mañana de este lunes que consistieron en tareas de movilidad, coordinación, rondos de posesión, tenencia de pelota y tácticos por líneas. Los otros que regresaron a las actividades con normalidad fueron Nicolás Reniero, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo y Lorenzo Melgarejo, quienes el sábado (al igual que Licha) no sumaron minutos en los dos amistosos frente a Barracas Central. El técnico los había preservado por diversas molestias. A su vez, Julián López continúa en recuperación de dolencias musculares y sólo hizo ejercicios en el gimnasio.

Licha volvió en Racing.
Reniero también volvió a trabajar a la par.

El capitán de la Academia se había resentido de la lesión en el segundo tiempo del partido de ida contra Nacional de Montevideo, el pasado 17 de septiembre. Cristaldo, a su vez, tuvo una distensión en uno de los isquiotibiales. Más allá de que Lisandro ya está OK, es todo un interrogante si Becca lo pondrá de titular frente al conjunto venezolano, dado que Reniero viene de ser figura en el duelo ante Nacional, en Uruguay. "Estando en óptimas condiciones físicas, nuestro centrodelantero es Lisandro", aseguró el DT en su última conferencia de prensa virtual.

Licha no estuvo en los amistosos de Racing

En el equipo titular que puso BKCC en el primer amistoso con Barracas, los 11 fueron Ibáñez (Arias está con la selección de Chile); Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Zaracho, Díaz, Miranda; Solari, Reniero y Fértoli. Claro que esto no quiere decir que esa formación vaya a ser la que afronte el compromiso vs. Estudiantes de Mérida. Beccacece seguramente seguirá probando variantes de acá a ese partido.

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “Licha dio la gran noticia en el entrenamiento”

  1. No tengo dudas qe el 9 debe seguir siendo reniero!!! A Lisandro hay qe ponerlo 10 puntos físicamente antes d hacerlo jugar !!! Desde qe arranco todo nunca estuvo bien !!! Ya le queda poca cuerda y no puede seguir perdiendo días d entrenamientos!!! X hacerlo jugar 20 minutos con Nacional se perdió 30 d ejercicios!!!!

  2. Juan alberto carrizo

    Asi queremos ganar la copa con una comisión y un presidente que le vende jugadores al cuerpo tecnico y no compramos a nadie que nos dejen de engrupir a los hinchas pasamos esta y en la ronda q viene nos despedimos veamos la realidad racinguistas nos venden gato x liebre

    1. Las cosas que hay que leer, por dios. Como pueden criticar, hoy por hoy zaracho es suplente. Por un punto totalmente logico, si querés te lo cuento t por otro lado, Racing compro a 2 titulares por menos de la mitad de lo que vende a un suplente. Coordura muchachos.

    2. Hablar es fácil. Pagar durante tantos meses salarios y gastos no es fácil. Si los brasileños lo venden a 40. 000 dólares, recibiremos la mitad y será un muy buen negocio por un jugador con pocos goles en el último tiempo. Hay que dar lugar a los más jóvenes para continuar vendiendo. Así fue como mejoró la economía del Racing positivo. Abrazo de gol.

  3. La verdad, que con tanto talento dirigencial y económico que abunda en los comentarios, no comprendo cómo la institución, estuvo tan mal administrada en lo económico y deportivo tanto tiempo.

    No será, que es mucho más sencillo hablar, opinar, criticar que hacer..?

  4. el socio, tiene que exigir transparencia a sus representantes y la crítica no solo es aceptable sinó tambien necesaria para que el club no vuelva a manos de cualquiera, el contexto historico benefició a blanco y cia, pero se necesita mucha mas audacia y transparencia para dar el salto que la academia merece, es un buen comienzo, estar bien administrados, o algo similar, pero tambien es sano que el socio exija.

  5. La unica verdad es la realidad, hay que ajustarse a las circunstancias, equilibrio y economìa, van de la mano, amo a Racing y pasè todas,Zaracho es un jugador que todavìa le falta un poquito màs, no creo què el haga ganar la copa, todos sabemos que estamos por debajo de 3 o 4 equipos, hoy x hoy, sigamos trabajando para el futuro, paso a paso........

    1. Aún la gente cree en las cosas mágicas como en las películas...

      Algún día aprenderán que la magia es el trabajo y la constancia, no hay otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + veinte =

Ir arriba