Licha: "Enzo Pérez es grande para esas boludeces..."

Todavía agitado, transpirado y con las pulsaciones a mil, Lisandro López no eligió irse a paso raudo hacia el vestuario. En el campo de juego, recién terminado el partido, el capitán de Racing transmitió la bronca por una caída categórica ante River que dejó al equipo afuera de la Copa Libertadores. Entre sus declaraciones, siempre sinceras, fue crítico con el equipo y reveló qué causó el encontronazo entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión, ambos expulsados luego del tumulto que generaron cuando el Millonario ya ganaba 3-0.

"Enzo le dijo a Centurión 'pisala ahora´o no se qué... Es un boludo, se queda sin el próximo partido él. Centu reaccionó, con el resultado y todo. Le dije a Enzo que es un jugador grande, de experiencia, para hacer esas boludeces", contó Licha. Luego de la actitud del jugador de River, cuatro minutos después del tanto de Borré que decretó el resultado final, Ricky lo fue a buscar enfurecido mientras que varios, compañeros y rivales, intentaban calmarlo. No llegaron más lejos gracias a los futbolistas que se interpusieron, pero Centu derrapó al dejar la cancha tras la roja: de cara a los hinchas de River, hizo el gesto de la franja de la camiseta de Boca en el pecho (es confeso fana de ese club) y levantó sus cuatro dedos como recuerdo del 4-2 del Xeneize ante los de Núñez, partido del que participó.

En lo estrictamente futbolistico, Lisandro, quien intentó con el coraje de siempre pero sin generar peligro (no recibió buen abastecimiento de los volantes), fue claro: "Ellos fueron superiores. Nos equivocamos y acá eso cuesta caro. Nosotros en el primer tiempo prácticamente no jugamos. Nos equivocamos feo. Lo pagamos caro y no lo pudimos levantar". En esa etapa de la que habló López se vio una diferencia notoria de agresividad a favor del dueño de casa. El delantero de 35 años lo reconoció al resaltar que "entramos sin nuestra intensidad habitual y sin recuperación en los rebotes. En el segundo tiempo tuvimos mucho la pelota. Creamos un par de situaciones, pero no alcanzó".

Esta nota habla de:

Sobre el autor

13 comentarios en “Licha: "Enzo Pérez es grande para esas boludeces..."”

  1. Alejandro amado Garcia

    Totalmente de acuerdo pero tu compañero no puede cometer el error que cometió y además faltarle el respeto a todo racing con bosta . Si tanto ama bosta que se vaya, y luego de escuchar a coudet puedo agregar hábil declarante y mal técnico planteo mal y armo mal el equipo.!!!!!!!

  2. Caerle a centu es una bolu del, hasta prato le pego hoy en la mitad de la cancha. Lo buscaron todo el partido y es lo único que tiramos a la cancha. El resto muy predecible, nada que salga del molde. Nosotros agrandamos a un river que no tiene nada y juega para el orto.

  3. Mal Racing que no entró a la cancha como se debe, pero Riber no es el mejor de todos , lo hicimos agrandar.Caerle a Centu por esto me parece demasiado, todo el partido lo buscaron.Bien Licha en ser sincero, es un referente.-

  4. Hay q putearlos a todos, jugaron peor q un equipo chico, manga de pecho frios, tengo una bronca la cdsm, cero actitud. Siempre lo mismo los partido importante como este juega juega con un miedo tremendo, sin actitud, un asco. Tenian q ganar a puro huevo, asi podiamos enfrentar a los amargos. Asi q dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores váyanse a la cdsm. Arto me tienen no cambiamos mas la historia.

  5. No se trató de un mal partido... No supieron jugar una final y hay jugadores que ya habría que tachar, caso: Alexis Chotto y Neri Cagaso... Después Zaracho es un pibe pero no estaba para jugar está final... Muy mal Coudet en el planteo y en elegir a los jugadores... Ya se había visto en el cilindro como nos ganaban la espalda y eligió a los mismo 11 cuando estaba el chilote Díaz y Pol Fernández... Un párrafo aparte para el arquero ARIAS... No confiaba en el pero como me cerró el TOOR!!! Arquerazo de selección que fue el único que estuvo a la altura y sin el saliendo desesperadamente como un libero más, nos podíamos haber comido una goleada histórica!!!

  6. Y EN RACING SON GRANDES PARA DARSE CUENTA CUANDO NO HANDAN Y PEDIR UN CAMBIO, SER SOLIDARIO, ACASO CENTURION CUANTO MAS HAY QUE SOPORTARLO A ESTE IDIOTA???? NO ES GRANDE YA?????? DEJEMOS DE JUSTIFICARLO, AL HICHA DE BOCA Y YA DEVENIDO EN UN IRRESPETUOSO PEMANENTE DE RACING, DE BLANCO DEL HICNHA BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUEGUEN DE VERDAD CON HUEVOS, CON "CUCHILLO ENTRER LOS DIENTES", CN SACRIFICIO PASRA RECUPERAR UNA PELOTA CON ALMA CON PASION, CON SUDOR, CHAMUYEROS!!!

  7. Licha de corazon gracias por todo,pero sos una persona inteligente hablas de intensidad ,agresividad y cuanto hace vos no la mostras,deberias darte cuenta el tiempo te paso,me sumo a los comentarios que hay jugadores que hace tiempo no vienen jugando bien y siguen en el once inicial,eso deberia explicarlo el chacho,y tb porque siempre en las dificiles hacemos agua.
    Cero excusas nos pasaron por encima,menos mal estan diezmados,por lesiones suspensiones,y nosotros salvo Donatti plantel completo...mi dios querido...

  8. Realmente no me da la cara para salir a la calle e ir al trabajo. Son vergonzosos!; no se puede jugar una final de ese modo ( sin hambre, sin poner la pierna como se debe) cometiendo errores infantiles.diganle chau a Soto, Domínguez, Cardoso ,Centurión y López. Y del en fogueo a los dos chilenos,Cuadra y Pol. Anoche no pude pegar un ojo gracias a Uds.pecho frío

  9. Solo el Chacho no se dió cuenta que jugadores tenía que poner , que humillación parecíamos nosotros las gallinas ahora lo único que nos puede aliviar (en parte ) es ganar el campeonato local

  10. Licha gracias por todo pero adios...cardozo y soto al banco.arias y pol fernandez gracias por el esfuerzo .y centurion acordate ke estas en racing no en boca..una verguenza...no valoran la hinchada ke tiene la academia...una lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio