Licha López - Cristaldo, números impecables en Racing

Licha López - Cristaldo, dupla goleadora en Racing

Se acerca el duelo entre Racing y Unión en Santa Fe, donde todo indica que Licha López y Jonatan Cristaldo volverán a conformar la dupla ofensiva en la Academia. En RDA te contamos cómo les ha ido a estos dos atacantes cuando jugaron juntos desde el arranque.

El capitán de Racing atraviesa una larguísima racha sin convertir y resulta muy saludable que vuelve a compartir el centro del ataque con otro número 9. Esa parece ser la forma en que más cómodo se siente Licha López. Y por lo que pinta, este domingo Cristaldo lo acompañará en ataque, al menos esto se desprende de la práctica de fútbol de este jueves en el Cilindro.

En cuanto a los números de la dupla, hay que destacar que han compartido la ofensiva desde el inicio en 23 partidos. A lo largo de los mismos, Licha López marcó 14 goles y el Churry Cristaldo anotó seis. Un total de 20 tantos en 23 cotejos para la dupla que fue clave en la conquista de la Superliga 2018/19, cuando Chacho Coudet comandaba al equipo. Ahora, ya con Becca como entrenador, tendrán la chance de volver a juntarse e intentar aportar esa cuota de gol que tanta falta le hace al equipo.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

Licha López y Cristaldo, su última vez en Racing

El dos de febrero de este año, Lisandro y el Churry fueron titulares ante Argentinos Juniors en La Paternal. Esa noche, ninguno de los dos logró anotar en el marco de un encuentro en el que Racing no logró mostrar su mejor versión. Tras ser titular el domingo pasado ante Atlético Tucumá, Lisandro seguirá sumando rodaje luego del desgarro. Cristaldo, por su parte, será titular luego de ocho meses. Su último cotejo desde el arranque fue ante Estudiantes en La Plata, noche en la que convirtió un lindo gol y fue de lo más interesante del equipo de Becca.

2 comentarios en “Licha López - Cristaldo, números impecables en Racing”

  1. Claro esos números son de Cristaldo jugando de delanteros , forzando a los defensores y arrastrando marcas ..... Ahora lamentablemente jugará de extremo para tirarle centros a licha y q este nunca cabecera porque nunca lo hizo... Es fin siempre lo mismo, unas ganas de cobrar el seguro de desempleo tiene este perejil .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba