Licha López Racing

Licha López va por el Pato Fillol...

Licha López sigue superando récords con la camiseta de Racing. Ya es una costumbre, algo habitual. Lo que para cualquier jugador es imposible él lo hace realidad. Lisandro es especial, diferente a todos. Por eso a los casi 38 años puede seguir jugando y siendo el jugador más importante del equipo. Por eso en cada partido demuestra que no puede faltar y que su aporte es fundamental. Y eso que anda peleado con el arco y tiene la pólvora mojada, si no sería un robo.

En este caso, Lisandro es dueño de un nuevo récord y sigue escalando posiciones en la tabla. El ídolo de la Academia se convirtió en el jugador de campo más veterano que tuvo Racing en toda su historia. Sí, con 37 años, ocho meses y tres días, el delantero quedó en el segundo lugar en la Academia, pasando a Mauro Camoranessi y Roberto Fabian Ayala, dos que estaban por encima suyo antes de que se reanudara el fútbol post parate de pandemia.

Racing Licha López
Lisandro, un ejemplo en la cancha, en los entrenamientos y fuera del campo. Foto: Prensa Racing.

Aunque, ojo porque hay más. Y Licha López va por más. Atrás quedó Mauro Comoranessi quien jugó en la Academia su último partido con 37 años, 5 meses y 12 días. También Roberto Fabián Ayala. El Ratón disputó su último encuentro en Racing con 37 años, 7 meses y 28 días. A estos dos, Licha López ya los dejó en el camino. Pero le falta para ser el líder de esta tabla de jugadores más veteranos en vestir la camiseta de la Academia. Ahora Lisandro va por Ubaldo Fillol. El Pato atajó en la Academia con 38 años, 8 meses y 22 días. Para llegar a la cima de esa tabla, el delantero deberá renovar al menos por seis meses (hasta diciembre 2021, donde llegaría con 38 años y nueve meses), algo probable porque nivel le sobra...

Las dos tablas de Racing que ya lidera Licha López

Con su edad actual, y luego de haber sido la principal figura del equipo con Eduardo Coudet, Lisandro es el jugador de campo más veterano en jugar en Racing. Y, unos meses atrás, se había convertido en el delantero más longevo en vestir la camiseta de Racing. Mientras se adaptaba al estilo de Beccacece, el capitán dejó atrasa otros ídolos. Diego Milito se retiró en la Acadé con 36 años, 11 meses y 9 días. Un escalón más abajo aparece otro que está en actividad: Darío Cvitanich, quien tiene 36 años y seis meses y seguirá en el club hasta fin de año, mínimo. ¿El cuartó lugar? Orestes Osmar Corbatta, quien jugó su último encuentro en el club con 35 años , 11 meses y 1 días.

Fotos: Prensa Racing.

30 comentarios en “Licha López va por el Pato Fillol...”

    1. Con todo respeto, me parece que le erras. Es el mejor jugador de Racing, pasa que el DT no lo aprovecha por insistir con su sistema de juego en lugar de adaptarse al plantel que tiene
      Mientras sea profesional (lo que aparentemente es) puede seguir. Mira al muerto de Sand si no. Si tuviese un DT que armara el equipo alrededor de él seguro rendiria mucho mas.

      1. Prefiero q se vaya ahora jugando bien, y no q mas adelante lo tengamos q echar. A veces los idolos no se dan cuenta cuando tienen q retirarse y ay q acompañarlos hasta la puerta.

      2. Juancito kerido, lanus es un equipo de la C, y Racing creo si no me equivoco es un grande. Tu comparacion de Racing con lanus, si q es una falta de respeto. Racing como grande q es tiene la obligacion de pelear todas las competencias. Copa arg, liga, sudanericana, libertadores, piedra papel y tijera etc

    2. No Amigo..¡ SOMOS RACING...Y RACING ES SU HINCHADA !,el idolo de los Amargos se promociona para animar fiestas MIENTRAS NOSOTROS HONRAMOS A NUESTROS IDOLOS, Licha ( tambien Milito) volvió a Racing pudiendo ganar mas dinero donde estaba...¡ MERECE RETIRARSE CON CONTRATO VIGENTE !

      1. Hacen eso porque están llenos de envidia y maldad...¡ PERO ASI LA PAGAN..MSE FUERON A LA B Y OERDIERON EL CLASICO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA CON 2 JUGADORES MAS !,y ni hablar de su dirugencia que es una vergüenza mientras nosotros tenemos un club ordenado... IG NO RA LOS

      1. Juega para atràs cuando el DT lo deja sólo arriba o le pone novatos que no están en condiciones de seguirlo. Si pusiera a Cvitanich - también "viejo" que a vos no te gustan aunque sean cracks - el acompañamiento sería diferente. Además su rendimiento se ve disminuido porque no se ha encontrado aún al sustituto de Zaracho llegando desde atrás .

      2. Si señor, es verdad llega gasta la mitad de cancha, se para, cubre la pelota y la pasa para atras, y tanbien a veces se las da a loa contrarios haciendo q los de medio bajen a los pedos para ayudar a los defensores

  1. Roberto Raúl Azcune

    Me parece que algunos comentarios muy despectivos hacia jugadores, DTs, Milito, Blanco, etc; sólo buscan "calentar la pava": esto es provocar una reacción "subida de tono" de quienes participamos de este foro, para luego divertirse con aquellas respuestas cargadas de furia. Creo que dejando de lado si son o no hinchas de La Academía; sus opiniones son totalmente descartables, no hay que tenerlos en cuenta y como se decía antaño: "No hay que gastar pólvora en chimangos". Abrazo académico.

  2. Hola Racinguistas !!! Entiendo que son tiempos difíciles de transitar, pero una cosa es opinar y otra diferente es juzgar: Lisandro no solo es un gran jugador sino que es una gran persona (dicho por sus compañeros y sus adversarios), que nos ha hecho llorar de alegría en más de una oportunidad (especialmente en los clásicos) los primos se mueren de ganas de verlo retirado y solo eso vale la renovación de su contrato.
    Les sugiero que hagan menos juicios de valor y si los van a hacer primero ocupense de enderezar sus propias miserias, un abrazo.

  3. Francisco Héctor Olazagasti

    El Pato FILLOL fué el mejor arquero de la historia del futbol Argentino. Pero Lisandro es el mejor jugador del plantel hoy en día por muchísima distancia.tiene entrega ,talento y panorama. Es imprescindible en éste plantel. Reniero no existe a su lado. Es más CVITANICH es más que Reniero y el Churry. Por lo que dió. Por lo que da y por lo que representa dentro y fuera de la cancha hay que renovarle a Lisandro y a Cvitanich también

  4. Vamos Racing viejo, a ajustar cosas pero vamos bien, tranquilidad en el plantel por favor ¡es lo más importante para lograr objetivos complicados y relevantes!
    Todavia te tengo fé Becca.

  5. Lisandro ya no puede jugar de delantero, al menos de único delantero. Pero tirado unos metros atrás, de armador, tiene una claridad que no tiene ningún otro en este equipo. Yo siempre insisto en que lo pondría de 10, puede dejar mano a mano a cualquier delantero más joven que tenga la potencia que él perdió por el lógico paso de la años.

  6. A ver a ver,a muchos se le suben los campeonatos a la cabeza, este equipo actual sino tiene uno o dos jugadores de experiencia, son todos japoneses. Si vamos a criticar a Licha por la edad no se que están viendo.En la Copa necesitas tipos de experiencia y RACING no los tiene, si queremos corredores, juguemos en el autódromo .Y lo que pasó con Tucuman. es un alerta.Saludos

  7. yo voto por licha lopez ,pero una cosa¿ el pato fillol mejor que Agustin Mario Cejas? habria que discutirlo un buen rato a ese tema que yo recuerde a Cejas jamas le hicieron un gol de corner ,En una final de super copa al pato le paso la pelota por debajo de las manos yendo la pelota con una velocidad muy baja y otra cosa que por razones de tiempo cejas no tubo las oportunidades que tubo fillol. Abrazos a todos los hinchas de Racing que a pesar de esta derrota que me entristecio mucho se que seguiremos por el buen camino que veniamos. Vamos Racing todavía podemos.

    1. A Cejas no llegué a verlo, pero no creo que haya sido mejor que Fillol, sencillamente porque en mis 49 años jamás ví un arquero que lo supere al Pato, ni en Rácing ni en ningún otro equipo. Fillol fue un fenómeno.

      1. Que fillol fue un fenomeno no esta en discucion pero si no viste a Cejas no podemos ni hablar es lo mejor que vi yo. Para mi tres veces fenomeno

  8. Licha es un gigante,, Milito se retiró antes xq la rodilla lo tenía loco,cuando llegue la hay hora de decir basta él va a ser el primero en saberlo,al igual que Diego es un estandarte y un espejo para los pibes. El pupi Zanetti jugó hasta los 40 y no en un equipo de la c precisamente, valoremos lo que tenemos,en una pierna es muy superior a todos los muertos que hay en este momento

  9. Dejen de hacer comparaciones sin sentido, Fillol fue un enorme arquero,campeon de todo lo que jugó,sin discusión. Lopes es un buen jugador,nada más. Cada uno en su puesto y nada más. Aunque le renueven hasta los 50 de nada sirve si no juega los 90 minutos siendo pieza importante para el equipo.Esta nota es sin sentido,solo estadísticas idiotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba